Noah Centineo habla del acoso de las fans

El pasado fin de semana vimos como Noah Centineo habla del acoso de las fans en una entrevista. El programa de Jimmy Kimmel sirvió como trampolín para que el joven diera su punto de vista sobre el asunto. El éxito que ha logrado con películas como A todos los chicos de los que me enamoré o Sierra Burgess es una perdedora, le está pasando factura.

Estaba esperando mi maleta. Tenía puestos los casos pensando: <Recojo mi equipaje y me voy> pero de repente sentí cómo venían hasta mi. Cuatro personas estaban mirándome y al preguntarle por su vuelo me dijeron que ellas estaban en el aeropuerto por mi” afirmó el actor en la entrevista con Kimmel. Este hecho parece haberle desconcertado y no quiere que se repita.

Noah Centineo habla sobre el acoso de las fans
Shannon Purser y Noah Centineo en Sierra Burgess es una perdedora (Netflix)

¿Por qué Noah Centineo habla del acoso en un programa de televisión?

Aunque el cometido de la entrevista era diferente, el joven de Miami quiso aprovechar la ocasión. El programa de Jimmy Kimmel lo siguen millones de personas y lógicamente era una oportunidad perfecta. El suceso tuvo lugar la primera vez que éste fue a Nueva York siendo ya conocido pero asegura que la siguiente que estuvo por la ciudad fue mucho peor.

El actor cuenta cómo las fans lo siguieron en coche provocando un auténtico revuelo. Con solo 22 años, Noah Centineo habla del acoso como un verdadero peligro para los jóvenes que están empezando. Las chicas le pidieron disculpas y él de forma educada les dijo, “dejad de perseguirme” Aunque es una figura pública se entiende que quiera su privacidad.

En activo desde 2009, Centineo comenzó su andadura en el cine a los 13 años. Camino a la felicidad era una película familiar en la que Noah interpretaba a Josh, un niño muy dulce. Aunque le hemos visto en series como The Fosters o T@gged, su fama le ha llegado gracias a las dos comedias de Netflix. En Sierra Burgess es una perdedora además, conquista el corazón de Shannon Purser, actriz de Stranger Things. A continuación, os dejamos con un trozo de la entrevista:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *