Noches blancas, ¡historias de amor bajo la nieve!

Kiernan Shipka (Very Good Girls, El paraíso perdido) parece haberle cogido el gusto a Netflix. Con Las escalofriantes aventuras de Sabrina y el thriller The Silence a sus espaldas, la actriz repite en la plataforma con Noches blancas, una comedia romántica que ya anunciamos a principios de año. Siguiendo con los contenidos especiales para Navidad, el servicio acaba de estrenar el tráiler de la cinta.

Producida por Dylan Clark Productions, Noches blancas cuenta la historia de un grupo de amigos a los que sorprende una avalancha de nieve en plena Nochebuena. A pesar de que sus planes eran muy diferentes, las circunstancias hacen que cambien de idea rápidamente. Lo que al principio les supone el caos, acaba siendo una oportunidad para conocerse a sí mismos.

Nteflix lanza el tráiler de Noches blancas
Fotograma de Noches blancas (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Noches blancas en Netflix?

Programada para este 8 de noviembre, Noche blancas es una película que nos devuelve la ilusión por la Navidad y todo lo que ésta supone. Sin apenas promoción hasta la fecha, nos encontramos ante el tercer proyecto que Shipka con Netflix. La chica, que ha conquistado cantidad de corazones interpretando a una de las brujas más siniestras, ahora cambia de registro pero sigue conquistando igual.

Al margen de Kiernan, en la cinta nos encontramos con muchos otros actores que seguramente, hayamos visto en otras producciones. Isabela Merced (Familia al instante, Sicario: El día del soldado), Joan Cusack (Marte necesita madres, Tienda de unicornios), Odeya Rush (Réquiem por un asesino, Falsa evidencia) o Jacob Batalon (Spider Man: Homecoming, Blood Fest) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Noches blancas llega tan solo unos días antes del estreno de la película. Con una promoción bastante escasa pero con muy buenas expectativas, nos encontramos ante una comedia romántica típica para las fechas que además, puede resultar bastante divertida. ¿No tienes planes para estas semanas de frío? A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *