Nola Darling cancelada tras dos temporadas

Netflix deja Nola Darling cancelada tras dos temporadas. La serie, que se estrenó con muy buenas expectativas en 2017, no ha seguido como se esperaba y la plataforma finalmente no quiere seguir con ella. Con diecinueve capítulos completos, la comedia protagonizada por DeWanda Wise (The Weekend, Alguien especial) se despide de todos sus seguidores.

«Spike Lee es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos y estamos encantados de que haya traído Nola Darling a Netflix. Si bien esta es nuestra última temporada, estamos orgullosos de que escogiese el canal para la historia y entusiasmados de trabajar con él en su próxima película Da 5 Bloods» asegura Ted Sarandos, CCO del servicio streaming.

Netflix deja Nola Darling cancelada tras dos temporadas
Fotograma de Nola Darling (Netflix)

¿Por qué queda Nola Darling cancelada tras dos temporadas?

Aunque la idea en un principio era bastante buena (recordemos que está adaptada a partir del clásico de 1986) Netflix deja Nola Darling cancelada después de que su audiencia haya bajado considerablemente. El portal Deadline ha sido el primero en informar de esta noticia y por el momento parece que no hay vuelta atrás. Spike Lee (Una mala jugada, La última noche) creador de la ficción, asegura estar buscando otra cadena que quiera salvar la serie. ¿Lo conseguirá?

Además de DeWanda como completa protagonista, en la serie nos encontramos con muchos otros rostros conocidos. Anthony Ramos (Monsters and Men, Ha nacido una estrella), Chyna Layne (We are family, The Purge: La noche de las bestias), Cleo Anthony (Save Me from Love, The Prey) o Lyriq Bent (The Book of Negroes, Mary me mata) son algunos de los principales.

Netflix deja Nola Darling cancelada de la misma manera que hizo con Descolocados el año pasado. A pesar de que las comedias suelen funcionar bastante bien en la plataforma streaming, lo cierto es que ésta ha ido de más a menos y como resultado el canal la ha retirado. En cualquier caso, Spike tiene ya otro proyecto firmado con el servicio VOD. ¿Cómo le saldrá?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *