Novelas de Roald Dahl como series de animación para Netflix

Algunas novelas de Roald Dahl serán series de animación para Netflix en 2019. El servicio streaming sigue apostando por el género de cara a los próximos años. Confirmada Escape from Hat ahora le toca el turno al escritor británico con mayor personalidad de la última temporada. Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate o Las Brujas son títulos pendientes para su adaptación.

The Roald Dahl Story Company ha sido quien ha firmado el acuerdo para la generación de contenido. “Nuestra misión es que los niños de todo el mundo puedan experimentar la magia única y el mensaje positivo de las historias de Roald. Esta asociación con Netflix es un movimiento que lo hace posible y con el que él, estaría muy emocionado” afirma Felicity Dalh, su viuda.

Freddie Highmore en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate de 2005

¿Cuándo veremos las novelas de Roald Dahl adaptadas en Netflix?

La lista de novelas de Roald Dahl completa se estrenará en 2019. Netflix está preparando su catálogo de producciones de cara al año que viene y la animación se ha convertido en una baza única. Devil May Cry fue otra inversión fuerte que el servicio streaming anunció no hace mucho. De esta forma, tenemos contenido destinado a los más pequeños de la casa y también a los fanáticos del anime.

Sumergirnos en los mundos de Dahl ha sido un honor y una enorme diversión. Estamos agradecidos por la confianza que la compañía ha depositado en nuestro equipo para brindar más momentos de alegría compartida a las familias de todo el mundo. Tenemos una gran ambición creativa para volver a imaginar los viajes de tantos personajes atesorados de manera fresca y contemporánea” confiesa Melissa Cobb, vicepresidenta de contenido para niños y familias.

Como legado, las novelas de Roald Dahl son todo un regalo. Varias veces hemos visto los personajes de las páginas adaptados de la forma más fiel posible. Netflix, que siempre busca la perfección en sus guiones, parece que también se ha comprometido con esta parte y hará un trabajo que todos deseamos ver. A continuación, os dejamos con el comunicado oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *