Nuestro último verano, tráiler de la comedia romance con KJ Apa

Netflix tiene un auténtico filón con las comedias románticas. Más allá de A todos los chicos de los que me enamoré, sigue apostando por títulos donde el amor adolescente es el principal protagonista. Nuestro último verano, una ficción protagonizada por KJ Apa (Riverdale, Shortland Street) es la próxima en llegar al catálogo. ¿Cómo se verá Archie Andrews en esta?

Producida por Gulfstream Pictures, Nuestro último verano cuenta la historia de un grupo de jóvenes que están pasando unas vacaciones únicas. Viven en Chicago y pronto tendrán que ir a la universidad. Las emociones, el amor y la amistad son algo bastante fuerte que se niegan a perder. Sin embargo, cuando afloran los sentimientos todo se hace más complicado y entonces, llega el momento de arriesgar.

Netflix lanza el tráiler de Nuestro último verano
Póster de Nuestro último verano (Netflix)

¿Cuándo se estrena Nuestro último verano en Netflix?

Con los derechos comprados desde junio de 2018, Nuestro último verano llega al catálogo de Netflix el próximo 3 de mayo. Sin que haya terminado abril, vamos viendo qué nos espera de cara al resto del año. La película, que se une a otras como Extremadamente cruel, malvado y perverso, es toda una garantía para los fans de series como Riverdale, Teen Wolf o Crónicas Vampíricas.

Dirigida por William Bindley (Jóvenes intrépidos, El día de Satán) además de Apa como completo protagonista, también hay otras caras conocidas que nos gustarán. Maia Mitchell (Familia de acogida, Good Trouble), Jacob Latimore (Vanishing on 7th Street, Juegos de manos), Wolfgang Novogratz (Sierra Burgess es una perdedora, Yes God Yes) o Sosie Bacon (Por 13 razones, Here and Now) son algunos de los más destacados hasta la fecha.

Nuestro último verano es por tanto, una comedia con actores que hemos visto en muchas otras cintas. KJ Apa y Tyler Posey son estrellas adolescentes que llevan años en la pantalla. Ahora, gracias a Netflix, coinciden por primera vez en una historia que nos llegará al corazón. A continuación, mientras llega el día del estreno, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *