Jason Rothenberg muestra una nueva imagen de Los 100

Si hace dos días estábamos anunciando que la quinta temporada de la serie se retrasará, ahora vemos cómo Jason Rothenberg, creador de la ficción, nos deja una nueva imagen de Los 100 para recuperarnos del susto. Muy activo en Twitter, el productor ha querido revelar con una fotografía de Octavia, algo más sobre una de nuestras historias favoritas. Con el rodaje paralizado, tendremos que tirar de archivo para disfrutar de lo que viene.

Marie Avgeropoulos es la actriz que interpreta a Octavia y la protagonista de esa nueva imagen de Los 100. Con una mirada desafiante y de pocos amigos, parece que le tiene ganas a alguien y que no le dejará tranquilo hasta conseguir su objetivo: “Esta fue la expresión que recibí de Marie cuando le dije que no iba a haber un tráiler antes de las vacaciones de invierno. Es el rostro de <alguien va a morir> de Octavia. Veremos mucho más muy pronto

La actriz Marie Avgeropoulos es Octavia

¿Veremos la quinta temporada de The 100 en 2018?

La continuación de Los 100 sí llegará el año que viene. La serie tiene una expectación muy fuerte y los fans están deseando de saber un poco más. A pesar de que tendremos que esperar hasta después de marzo para conocer el desenlace, lo cierto es que no ha importado demasiado. Rothenberg está metido además en un par de proyectos nuevos y debe repartir su tiempo para hacerlo todo.

(¡Ojo Spoilers!)Después de que una ola de radiación arrasara parte de la Tierra, Octavia y sus compañeros se metieron debajo de un búnker para poder sobrevivir. Clarke es la única que queda en la superficie. Las imágenes del final muestran cómo sobrevivió y seis años después, aparece como la madre adoptiva de una niña pequeña. Lo que ha ocurrido en su planeta augura una nueva catástrofe. ¿Podrá nuestra heroína enfrentarse a ello? (¡Fin Spoilers!)

La nueva temporada de Los 100 promete darnos mucha acción y aventura. Con fichajes bastante interesantes que interpretarán a personajes aún más inquietantes, puede que estemos ante una de las mejores partes en lo que va de historia. Aún es pronto pero tanto los actores que quedan como el resto del equipo, hablan muy bien de lo que queda pendiente. En este portal te informaremos de cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *