Stranger Things III contará con nuevas fuerzas del mal

La tercera temporada de Stranger Things contará con nuevas fuerzas del mal. A pesar de que queda un año para que podamos ver la continuación de la serie, la expectación sigue estando vigente. Hace unos días David Harbour aseguraba que el rodaje de los próximos capítulos comenzaría en marzo. Sin embargo la noticia se quedó en un simple rumor que todavía, no podemos confirmar.

Shawn Levy ha sido el siguiente en hacer una referencia sobre Stranger Things III. “Será una temporada de ocho o nueve episodios. La cantidad de capítulos dependerá de las historias que nos entusiasmen. Ahora ya sabemos qué pasará en la tercera temporada con cada personaje” ha declarado el productor a la revista Glamour. Por suerte parece que Will no será el que más sufra en esta ocasión. “Vamos a darle un respiro a Will. No vamos a meterle en un infierno por tercera vez consecutiva. Va a lidiar con muchas cosas, pero no va a estar en el fondo del modo en que obligamos al increíble Noah Schnapp a interpretar

Fotograma de la serie Stranger Things II (2017)

¿Qué nuevas fuerzas del mal estarán en El Mundo del Revés?

Los monstruos han estado siempre presentes en Stranger Things. En la primera temporada (¡Ojo Spoilers!) el Demogorgon puso el pueblo de Hawkins patas arriba. Eleven tuvo que descubrir al espectro mediante telequinesia. En la segunda parte, una criatura mucho más grande se metió en la cabeza de Will y nuevamente 011 fue quien entró en escena. Sin embargo, con ese final parece que ésta sigue vivo (¡Fin Spoilers!)

Por el momento no sabemos cuáles son esas nuevas fuerzas del mal. Los hermanos Duffer tienen mucho cuidado escribiendo los guiones sobre todo sabiendo del éxito general que tiene Stranger Things. Ellos ya informaron de que había más hermanos así que, de la misma forma, también podríamos encontrarnos con otros monstruos que nos sorprendan desde el comienzo.

Algunos han estado pensando en la idea de que el monstruo del Mundo del Revés podría centrar su atención en otro personaje. Levy también tuvo respuesta para esto: “Podría suponer eso pero probablemente termines equivocado. Vamos a estar lidiando con fuerzas del mal que son nuevas” Hasta aquí tenemos dos cosas claras sobre Stranger Things III. Por un lado, que habrá otras presencias en Hawkins y por otro que Will no estará tan castigado. ¿Qué será lo que han preparado los Duffer?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *