Headmund protagoniza el nuevo teaser de Vikings 5

El obispo Headmund protagoniza el nuevo teaser de Vikings 5. El proyecto de Michael Hirst está más emocionante que nunca. (¡Ojo Spoilers!) Los hijos de Ragnar siguen queriendo vengar la muerte de su padre. Sin embargo, el que Ivar haya matado a Sigurd a sangre fría puede complicar las cosas entre ellos. Lagertha es la reina absoluta de Kattegat mientras que Floki tratará de encontrar otro destino tras la muerte de su amada (¡Fin Spoilers!)

Bajo este escenario tenemos un nuevo personaje que dará mucho que hablar. Headmund, el obispo de Wessex es un hombre perturbado que se toma la religión a su manera. Sus ansias de poder le dominan y será capaz de cualquier cosa para llegar a la cima. Jonathan Rhys Meyers es el encargado de dar vida a este hombre de Dios.

Jonathan Rhys Meyers es el obispo Headmund en Vikings

¿Qué relevancia tiene el obispo Headmund en la quinta temporada de Vikings?

En esta nueva edición de Vikings los hijos de Ragnar serán los verdaderos protagonistas. (¡Ojo Spoilers!) Bjorn, Ivar, Ubbe y Hvitsärk son muy diferentes entre sí pero saben que hay algo que les une; ¡vengar la muerte de su padre!. Lagertha jugará un papel muy importante aunque el odio que sin huesos tiene hacia ella por matar a su madre, podría enfrentar a los hermanos (¡Fin Spoilers!)

El obispo Headmund será uno de los rivales más fuertes de Ivar. Ambos estarán en una lucha continua y, sabiendo lo despiadados que son, no podemos imaginar cómo acabará la historia. En este nuevo teaser de Vikings 5 vemos al hombre de Dios replicando: “Que esta guerra no acabe…hasta que quede un solo pagano o respire

Jonathan Rhys Meyers ya se dejó ver en el final de la cuarta temporada. Tan solo unos minutos bastaron para saber que su personaje prometía ser polémico. Michael Hirst ya manifestó su entusiasmo con el fichaje del irlandés así que verlo aquí será un auténtico placer. Mientras la sexta temporada de Vikings ya comenzó su rodaje hace unas semanas, nosotros nos quedamos con este pequeño teaser de la quinta:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *