Obsesión secreta, ¡thriller dramático con Mike Vogel!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Obsesión secreta, una película de la que apenas ha hecho promoción. A todos los estrenos que la plataforma tiene pendientes para este verano, debemos sumar este thiller dramático protagonizado por Brenda Song (Una pandilla de altura, Loco viaje al Campus) y Mike Vogel (Bates Motel, La Cúpula) como una misteriosa pareja.

Producida por Hybrid, Obsesión secreta cuenta la historia de Jennifer, una mujer que sufre un accidente en mitad de la noche. Sin recuerdo alguno sobre lo que pasó, trata recuperarse de las heridas mientras su marido es el único vínculo real que la sujeta al mundo. Confusa, ya no sabe si confiar en este o pensar que tiene algo oscuro que ocultar. ¿Cuál será la verdad?

Netflix lanza el tráiler de Obsesión secreta
Póster de Obsesión secreta (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Obsesión secreta en Netflix?

Tan solo un día por delante del estreno de La casa de papel 3, podremos ver la película Obsesión secreta. El próximo 18 de julio Netflix lanza este thriller con el que pasaremos alguna que otra angustia. A pesar de que la promoción ha sido nula, el tráiler nos muestra una serie de imágenes que crean expectación. (¡Ojo Spoilers!) Jennifer es una joven que de repente no sabe a quién creer o cuáles son sus opciones. ¿Tendrá su marido algo que ver con este siniestro? (¡Fin Spoilers!)

Dirigida por Peter Sullivan (The Sandman, Cucuy: The Boogeyman) además de la pareja protagonista, nos encontramos con muchos otros actores que ya hemos visto en alguna ocasión. Dennis Haysbert (El espía, Desnudo), Paul Sloan (Disturbance, Vigilante Diaries), Ashley Scott (Inestable, Atrapada en la red) o Daniel Booko (Superfast!, Inspiración para matar) son algunos de los más populares.

Obsesión secreta es una de las muchas películas que entra en Netflix sin hacer ruido. Cada cierto tiempo nos encontramos con historias que la plataforma streaming no ha anunciado antes. En este thriller además, tenemos de regreso a Mike Vogel, un actor muy querido por los fans de La Cúpula y que aquí interpreta un papel muy diferente. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *