Netflix producirá ochenta películas originales en 2018

Ochenta películas originales en 2018 es la propuesta que ha hecho Netflix para el próximo año. La plataforma streamig quiere alcanzar un nivel de producción único y para ello, su apuesta más fuerte es el contenido propio. Con un catálogo de series de televisión envidiable, ha ido viendo el filón de los largometrajes y ahora, plantea añadir algunos nuevos.

Ted Sarandos, director de contenidos del canal, es quien ha dado esta fantástica noticia. “Una vez publiquemos la lista de proyectos, la gente comenzará a ver el auténtico potencial de esta gran iniciativa cinematográfica” aseguró en una de sus últimas entrevistas. Gracias a sus intenciones, podremos disfrutar de una colección de títulos que no se ven en ninguna otra parte.

¿Cuáles son las películas originales de Netflix que veremos en 2018?

La lista de largometrajes no se ha publicado en ningún sitio. Sarandos aseguró que su idea es seguir produciendo títulos que gustan a los suscriptores. Bright es una cinta pendiente de estreno para diciembre de 2017. Dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida, Corazones de Acero) y protagonizada por Will Smith nos habla de un mundo de fantasía en el que conviven los seres humanos con orcos y duendes.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix

The Irishman es otro de los proyectos que Netflix tiene en la recámara. La biopic sobre Frank Sheeran podría no llegar hasta 2019 aunque ya hay muchas ganas de ella. Martin Scorsese (Taxi Driver, Shutter Island) es el director de esta fantástica adaptación del libro de Charles Brandt. Al Pacino y Robert De Niro son sus protagonistas.

Los datos de Netflix en este tercer trimestre son espectaculares. Con un total de 109 millones de usuarios, en 2017 cerrará su mejor año desde que se inició esta aventura. Con las películas originales en 2018 el número de registrados se superará. La plataforma streaming cuenta con un catálogo que se va actualizando casi de forma diaria.

En el mes de agosto Ted Sarandos dijo que Netflix invertiría al menos 7.000 millones de dólares en contenidos propios. Con esta cantidad el volumen de películas y series de televisión será mucho mayor que nunca. Los nuevos suscriptores no solo contarán con el contenido antiguo sino que a partir de ahora, disfutarán de mucho más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *