On My Block 2, ¡Tráiler oficial de la segunda temporada!

Tras el impactante avance de la semana pasada, Netflix lanza el tráiler oficial de On My Block 2 para el deleite de todos sus seguidores. Faltan poco más de diez días para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos y gracias a estas imágenes podemos hacernos una idea de qué es lo que va a ocurrir. ¿Estará la historia a la altura de las expectativas programadas?

Diseñada por Lauren Lungerich (La chica invisible) el éxito de On My Block llegó para algunos casi por sopresa. De repente estábamos ante una serie que, sin demasiada promoción visible, consiguió ocupar muy buenos rankings de audiencia -en Estados Unidos además, fue la serie más maratoneada de 2018- y llegar a cantidad de corazones.

Netflix lanza el tráiler de On My Block 2
Fotograma de la serie On My Block (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de On My Block 2?

Si en el avance anterior todo eran nostalgias y preocupaciones, con el tráiler de On My Block 2 se ve que vamos a pasar un rato bastante divertido. (¡Ojo Spoilers!) Sin obviar el disparo que recibe Ruby (¡Fin Spoilers!) parece que los chicos vivirán cantidad de aventuras y además tendrán algo de dinero. ¿Habrá nueva oportunidad para estos jóvenes marginados?

Con la segunda temporada de la serie a la vuelta de la esquina, pocos datos nuevos vamos a ir desvelando aunque las ganas de los fans por ver cómo continua la historia crecen por momentos. Gracias al éxito de los primeros capítulos son muchos los usuarios que han descubierto la ficción y que además, quedaron contentos con el resultado.

Netflix, que siente debilidad por las historias de adolescentes, estrena On My Block 2 este 29 de marzo así que todavía tienes unos días para poder disfrutar de los primeros capítulos antes de que llegue la otra tirada. ¿Te vas a perder la serie más vista en Estados Unidos a modo maratón? A continuación te dejamos con el tráiler de su segunda parte:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *