Orange is the New Black termina con su séptima temporada

Netflix acaba de hacer público que Orange is the New Black termina con su séptima temporada. Si en el mes de agosto anunciábamos la despedida de Taylor Schilling, actriz principal de la ficción, ahora parece que todas las de Litchfield dirán adiós en poco menos de un año. Sin fecha de estreno aparente, la siguiente continuación del programa será la última.

«Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las señoras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro» ha declarado Jenji Cohan, creadora original de la serie. Desde que se estrenara en 2013, la producción ha pasado y aunque cueste creerlo, habrá que ir preparando una despedida.

¿Qué pasará ahora que Orange is the New Black termina como serie?

Incluso las series que mayor audiencia han generado pueden verse afectadas por una caída. Orange is the New Black termina haciendo una retirada a tiempo antes de que la sangre llegue al río (algo que ya ha pasado con The Walking Dead, por ejemplo) Tras la noticia, algunas estrellas del programa manifestaron en Twitter sus agradecimientos por todos estos años.

Orange is the New Black termina con su séptima temporada
Fotograma de Orange is the New Black (Netflix)

«El tiempo va tan rápido. Estamos al final del camino. ¡Este espectáculo ha estado en mi vida durante casi siete años! Me dieron la oportunidad de esforzarme como actriz, ampliar mi alcance como activista y convertirme en una mujer más segura gracias a este programa. Siempre estaré agradecida» ha declarado Danielle Brooks en su cuenta de Twitter.

La actriz no solo está contenta con el resultado que ha ganado la serie en todos estos años (añade a su vida compañeros y experiencias) sino con la respuesta que los fans presentan desde 2013. «Son los seguidores más fieles que una persona podría pedir. Me abrazaron cuando quise rendirme. Gracias, esto siempre ha sido por vosotros» se sincera nuevamente en el perfil.

Orange is the New Black termina pero no los proyectos de aquellas que dieron forma a la serie. Ayer mismo sabíamos que Lauren Morelli estaba trabajando en el remake de Tale of the City, una serie de Netflix que apostará por la diversidad LGTBI en su totalidad. Como ella, el resto del equipo espera meterse pronto en otras historias, historias de las que te iremos informando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *