El creador de Orphan Black tiene nueva serie

Graeme Manson, creador de Orphan Black tiene nueva serie. Rompenieves (Snowpiercer) para la cadena TNT es el título de la producción con la que está muy entusiasmado. La historia lleva ya un tiempo dando vueltas y después de que su anterior showrunner saliese del proyecto, éste le ha cogido la vez. Las esperanzas que hay puestas en esta celebridad no son pocas después de su estupenda trayectoria.

Basada en la aclamada película que Bong Joon-ho (The Host, Okja) estrenó en 2013, la serie de televisión abordará temas que hemos visto en la cinta pero también añadirá algunos detalles nuevos. Rompenieves (Snowpiercer) cuenta la historia del mundo siete años después de haberse convertido en un páramo congelado. Lo que queda de la humanidad está dando vueltas en un tren en constante movimiento. Como cabe esperar, la  guerra de clases y las desigualdades emocionales no se harán esperar.

Cartel de la película Snowpiercer (2013)

¿Qué podemos esperar de la nueva serie de Graeme Manson?

Saber que el creador de Oprhan Black tiene nueva serie ha sido una alegría para muchos. El éxito de este drama de ciencia ficción se dejó ver desde la primera temporada y ciertamente teníamos ganas de conocer algo diferente de él. Graeme Manson es además, guionista de la película Cube, una cinta de finales de los 90 dirigida por Vicenzo Natali (Cypher, Splice: Experimento Mortal) que no pasó desapercibida.

La cadena TNT está muy contenta con el cambio que han hecho. “Los amplios antecedentes de Graeme en el género de ciencia ficción, junto con su brillante trabajo detrás de Orphan Black, lo convirtieron en la elección perfecta para esta serie. Es el mejor conductor para navegar por los temas delicados y provocadores de la serie mientras da vida a este mundo helado y futurista

Protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs la serie aún tiene mucho por delante. Fichar al creador de Orphan Black le ha dado bastante prestigio y, aunque la historia de por sí ya está basada en algo célebre -se basa en la novela gráfica de “Le Trasperceneige”- lo cierto es que ahora hay muchas más ganas que al comienzo. Por el momento no hay muchos datos más aunque sí rumores de que su estreno será en este 2018. ¡Os mantendremos informados!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *