Oscuro deseo, ¡Kenya Márquez se pasa a Netflix!

Oscuro deseo es una de las últimas confirmaciones de Netflix. La plataforma, que acaba de anunciar varias series mexicanas, sigue apostando por el país como una de sus fuentes de creación. Con una inversión alta en contenidos del país parece que tendremos un año cargado de historias relacionadas. Lejos del acuerdo que el canal hizo con Lemon Studios se ve que hay muchas otras productoras sumándose al carro.

Kenya Márquez, que está de completa actualidad gracias a El juego de las llaves, será quien se ponga tras la cámara y el máximo exponente de un thriller pasional que no dejará indiferente a nadie. Si bien no hay muchos datos adicionales a lo que hemos leído, la plataforma confía en que éste sea una de sus demandas para la temporada de contenidos que está por llegar.

El juego de llaves es lo último de Kenya Márquez
Fotograma de El juego de llaves (Kenya Márquez, 2019)

¿Qué podemos esperar de Oscuro deseo?

Aunque se han confirmado varios proyectos de golpe hay alguna cosa que podemos contar sobre Oscuro deseo y cuáles son los planes de Netflix respecto a ella. Considerado un thriller con alto tinte erótico vemos cómo Márquez es una mujer que se mantiene fiel a su último gran éxito (El juego de llaves, una serie de Amazon Prime Video) pero, ¿cuáles serán las diferencias con esta anterior?

En la serie seguiremos la vida de una profesora universitaria que parece tenerlo todo para ser feliz. Casada con quien siempre quiso su matrimonio se verá cuesta abajo el día en que se enamora de un chico mucho más joven que ella. A pesar de que quiere hacer lo correcto, la pasión y el descontrol se convierten en la carta perfecta para dejar atrás todo aquello que ya no le satisface.

Sin que tengamos todavía idea sobre fechas de estreno Netflix, además de la dirección, ha confirmado dos actores protagonistas que seguramente ya hayas visto en otras producciones. Maite Perroni (La gata, Papá a toda madre) y Alejandro Speitzer (Enemigo íntimo, El club) serán la pareja de amantes. El resto del reparto, que todavía está por confirmar, puede que nos llegue durante los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *