Outcast cancelada en Cinemax tras dos temporadas

Malas noticias para los fans de esta serie de Robert Kirkman. Aunque Outcast cancelada en Cinemax era algo que muchos esperábamos, lo cierto es que nos deja un mal sabor de boca especialmente en aquellos que la habíamos apreciado desde el principio. El portal Tvline ha sido el primero en hacer oficial esta realidad y ahora lo que nos preguntamos es cómo acabará su trama.

Basada en la tira de cómics del creador de The Walking Dead, Outcast es un drama sobrenatural que cuenta la  historia de Kyle Barnes, un joven que lleva toda su vida dominado por las posesiones demoníacas. El destino le cruza con el reverendo Anderson, un predicador que tiene muchos conflictos internos y que quiere ayudar a nuestro protagonista. Sin embargo, lo que el joven descubre puede cambiar su perspectiva del mundo para siempre.

Outcast cancelada en Cinemax
Póster de la serie Outcast (Cinemax)

¿Qué pasa ahora que Cinemax deja Outcast cancelada?

Son muchas las series que, pasado un tiempo, dejan de emitirse en su cadena de origen. Hace solo unos meses los fans de Shadowhunters recibían un trallazo al conocer que Freeform retiraba la ficción con apenas tres temporadas desarrolladas. En esta ocasión es Cinemax quien deja Outcast cancelada y expuesta a que cualquier otro canal se interese por ella.

Los rumores venían golpeando la serie desde hace algún tiempo. Muchos aseguran que la cadena renovó la historia por una segunda temporada (que concluyó el pasado mes de junio) para callar bocas. Sin embargo, ahora es cuando ha decidido no dar más vueltas y retirar la ficción de la parrilla. Kirkman, que estuvo siempre pendiente del share de esta adaptación, ha declarado: “es un proyecto mio de pasión por muchos años. Verlo reunirse ha sido una gran emoción para mi. Lo que hemos logrado en Cinemax, con su libertad creativa sin precedentes, francamente, casi me asusta a veces

La serie Outcast estuvo protagonizada por Patrick Fugit (Perdida, First Man) Por el momento no sabemos si alguna cadena querrá salvar esta producción pero puede que algunos lo agradecieran. En Netflix disponemos de las dos temporadas editadas hasta la fecha así que si quieres verla aquí tienes una buena oportunidad. ¿Eras tú seguidor de esta adaptación de Robert Kirkman?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *