Outlander en la Comic Con de Nueva York

Si hace unos días os estábamos informando de cómo la serie Titans había renovado por una segunda temporada, ahora toca hablar del paso de Outlander en la Comic Con de Nueva York. El evento, que concluye mañana 7 de octubre, reune las producciones del momento y cuáles son las novedades que hay con respecto a ellas. En el caso de la ficción estrella de Starz, parece que nos llevaremos muchas sorpresas…

En la cuarta temporada de Outlander Jamie y Clarie luchan por su amor más que nunca. (¡Ojo Spoilers!) Trasladados a Carolina del Norte, la pareja tendrá que hacer frente a la adversidad en un lugar áspero y con muy pocos amigos. Él conoce a su tía materna, una señora que en principio le recuerda a su madre pero que supondrá nuevos conflictos para Claire (¡Fin Spoilers!)

¿Qué nos cuenta Outlander en la Comic Con de Nueva York?

En el tablón del Paleyfest de esta semana pudimos ver a la pareja protagonista junto con los actores Richard Rankin y Sophie Skelton. Roland Moore, creador de la ficción, y Maril Davis, productor ejecutivo de la historia, también estuvieron contestando a algunas preguntas. “La tormenta se avecina por el horizonte. Sin embargo, la tierra de Estados Unidos es un lugar positivo para ellos” comentó pacientemente Sam Heughan, protagonista de Outlander.

Outlander en la Comic Con de Nueva York da nuevos datos
Claire y Jamie siguen muy enamorados en la cuarta temporada de Outlander

La llegada de Stephen Bonnet (¡Ojo Spoilers!) un nuevo villano que aterroriza la ciudad, es uno de los puntos clave de esta cuarta temporada. Persiguiendo a la familia Fraser desde el primer momento, dará muchos disgustos y será un dolor de cabeza más para la enamorada pareja. (¡Fin Spoilers!) Outlander en la Comic Con de Nueva York ha dado bastante que hablar y es que hay muchos puntos que debemos tener en cuenta.

Davis y Moore, productor y creador respectivamente, destacaron lo complicado del rodaje para esta cuarta temporada. En Escocia todo era mucho más natural gracias a que el paisaje se adaptaba perfectamente a la atmósfera de la ficción. Sin embargo, en Carolina del Norte han tenido que organizarse con diseños preconstruidos para conseguir la ambientación.

Lo que sabíamos de inmediato es que nunca recrearíamos el calor del sur en las Carolinas. Tienes una semana de verano en Escocia y pongo el verano entre comillas. Los árboles son árboles, y el país puede parecerse mucho a Carolina del Norte, pero hay algunas cosas que no puedes recrear” confirmó Davis en el panel de Outlander en la Comic Con de Nueva York.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *