Outlander podría haber renovado por una 5ª temporada

Los responsables de Outlander podrían haber renovado la serie por una quinta temporada. Emitiendo la tercera en estos momentos y con una cuarta en producción, sus guionistas quieren dar mucho más a los fans de la historia. La trama de este drama romántico funciona y Starz sabe que no puede perder tan magnífica oportunidad.

Basada en las novelas de Diana Gabaldón, este drama romántico ha cautivado a mujeres y hombres en todo el mundo. El crecimiento de fans ha hecho que el equipo valore la idea de una quinta temporada y, aunque es pronto para hablar de ella, sí que en este fin de semana se han dado los primeros datos: “Para poder mantener este espectáculo año tras año y no tener un retraso, es mejor que comencemos a apresurarnos en la temporada 5 en este momento

Sam Heughan como Jamie Fraser en Outlander

¿Realmente Outlander podría haber renovado por una quinta temporada?

La noticia ha gustado a todos los fans de la serie. Sin embargo, muchos pensaron que se trataba de una broma. La cuarta temporada de la historia aún se mantiene en producción así las dudas sobre cómo Outlander podría haber renovado, no han tardado en llegar. Sin confirmación oficial, sus responsables aseguran que es un proyecto de base y que está dando muy buenos resultados.

Nuestro objetivo sigue siendo intentar ser lo más fieles posible a los libros. Pero creo que cuanto más tiempo pase, más inevitablemente la serie de televisión se desviará del texto y de ciertas líneas argumentales. Aquí comenzarán a tener vida propia. Ciertos personajes van a cambiar y tienes que seguir la forma en que cambian” ha declarado el productor, Ronald D. Moore.

El fenómeno fan en el que se ha convertido la serie, ha provocado que la productora piense en nuevas vertientes para la historia. Con esta premisa, sí que Outlander podría haber renovado por una quinta temporada y nosotros estamos deseando de descubrir cuáles son sus intenciones. En Netflix España solo está la primera pero en cuanto vayan subiendo las restantes, informaremos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *