Pablo Schreiber de OITNB será el astronauta Jim Lovell

Pablo Schreiber de OITNB (Orange is the New Black) interpretará al astronauta Jim Lovell en la película First Man. Esta biopic sobre la aventura de Neil Armstrong se anunció en diciembre de 2016 aunque por aquel entonces, no existían sobre el proyecto. Ryan Gosling es el actor principal y encargado de dar vida al primer hombre que pisó la Luna.

Inspirada en el libro “First Man: A Life of Neil A. Armstrong” de James Hansen, el largometraje es uno de los más esperados de 2018. Su fecha de estreno -programada para el 12 de octubre- se definió hace tan solo unos meses. Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) es quien está sentado en la silla de dirección y Universal Studios la encargada de llevarla al cine.

Pablo Schreiber de OITNB

¿Qué podemos esperar de la biopic First Man?

Un año ha pasado desde que se anunciase este proyecto. First Man tiene muy buenas expectativas especialmente por Damien Chazelle. La estrella de Rhode Island se ha ganado a la crítica gracias a La Ciudad de las Estrellas (La La Land) y Whisplash. Pablo Schreiber de OITNB hará el personaje de Tom Hanks en Apollo 13; aquella película dirigida por Ron Howard en 1995.

First Man: La Vida de Neil A. Armstrong” habla sobre la vida de el astronauta más famoso del mundo. Él fue el primero en llegar a la Luna y cumplir el sueño de todo un planeta. De 1961 a 1969 son los años en los que se centra el libro. La película, narrada en primera persona, relatará todos los sacrificios que tuvo que hacer Neil para lograr la misión.

Ryan Gosling y Pablo Schreiber no son los únicos confirmados. Corey Stoll (Café Society, Ant Man), Kyle Chandler (Bloodline, Carol), Jason Clarke (Everest, El Gran Gatsby), John Bernthal (The Punisher, Baby Driver), Brian d´Arcy James (Por 13 Razones, 1922), Lukas Hass (Jobs, Origen) y Claire Foy, a la que podemos ver en la serie The Crown, son algunos de sus compañeros. A continuación, te dejamos con un mítico vídeo de Neil Armstrong:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *