Pacific Rim será una serie anime en Netflix

Las series anime siguen teniendo muy buena acogida en Netflix. Hace solo unos días informamos de la renovación por una tercera temporada de Castlevania, una de las producciones del género que mejor está funcionando en la plataforma streaming. Bajo esta premisa, el servicio busca nuevos proyectos en los que invertir y parece que Pacific Rim será el siguiente.

Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo que producen algunas de las películas y series más atractivas de la actualidad” aseguró Ted Sarandos, director de contenido en una entrevista. Con el fin de llegar a todo el mundo, Netflix está haciendo una importante inversión en series y películas animadas que además, tienen el continente asiático como punto de partida.

Pacific Rim se convierte en una serie anime gracias a Netflix
Fotograma de la película Pacific Rim

¿Cómo será la serie Pacific Rim en Netflix?

Desde que se ha conocido la noticia, una de las preguntas que todo el mundo se ha hecho es cómo sería el Pacific Rim de Netflix. Sin ignorar las dos películas estrenadas en el cine, la plataforma streaming busca darle otra imagen a la historia. Según las fuentes, en esta ocasión seguiremos la pista a un adolescente y su hermana pequeña que, tras perder a sus padres en medio de la guerra, cogerán un Jaeger para llegar hasta ellos.

Producida por Legendary Entertaiment, el proyecto ya ha fichado a sus directores. Por un lado tenemos a Greg Johnson (X-Men: Evolution) y por otro a Craig Kyle (Thor: Ragnarok) como responsables de la serie tras las cámaras. Sobre la cantidad de capítulos contratados aún no se sabe nada aunque es muy probable que en un principio, solo se firme por el piloto.

Los amantes del anime están de enhorabuena con las nuevas ofertas de Netflix. Pacific Rim no es más que el primer proyecto que la compañía ha firmado. Según fuentes cercanas la plataforma está trabajando en cinco contenidos nuevos de igual demanda. Dicho esto, conforme vayamos teniendo más datos concretos informaremos a la mayor precisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *