Paddleton, drama sobre la amistad con Mark Duplass

Netflix estrena la película Paddleton este mes de febrero. Ya casi en la recta final del mes, siguen apareciendo cintas que merece la pena descubrir. Con una crítica brillante, este drama sobre la amistad y la enfermedad nos puede hacer pensar en los detalles de la vida y lo mucho que nos queda por hacer. En poco menos de hora y media, la relación entre dos colegas de siempre se vuelve la mejor apuesta.

Producida por Duplass Brothers Productions, Paddleton cuenta la historia de dos vecinos que se hacen inseparables en el momento en que a uno de ellos le diagnostican cáncer terminal. Aficionados al pádel desde hace años (pasión que comparten) los dos dejan de jugar para vivir la mayor aventura de sus vidas; exponer sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde…

Netflix estrena la película Paddleton
Póster de la película Paddleton (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Paddleton en Netflix?

El próximo 22 de febrero será cuando tengamos la película en el catálogo. Paddleton llega en el último fin de semana del mes con una historia que nos hará reflexionar. Producida por los hermanos Duplass, también tenemos a Mark (uno de ellos) como protagonista. Ray Romano (Raymond, Vinyl) que tiene un extenso contrato con Netflix este año, es el otro rostro del dúo.

Sin demasiada promoción, este drama puede llegarnos muy al fondo. Las historias de amistad unidas a la enfermedad de uno de los miembros casi siempre funcionan bien. Netflix, que busca nuevos retos sobre los que invertir, tiene ésta como uno de los referentes del mes. Los hermanos Duplass además, son muy conocidos en el mundo del cine (producen, dirigen, escriben e interpretan) y siempre presentan una buena garantía.

Paddleton se aleja mucho de las comedias románticas (o de San Valentín) que esperamos en el mes de febrero pero igualmente es una cinta que hay que valorar. Si te gusta Mark Duplass o simplemente quieres una historia para reflexionar ésta puede ser la tuya. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *