El paso de los hermanos Duffer por los Emmy 2017

Los hermanos Duffer también estuvieron en la gala de los premios Emmy 2017. Stranger Things no se ha llevado ninguna estatuilla pero sus creadores no pasaron desapercibidos. El estreno de la segunda temporada, el regreso de algunos personajes y cuáles son sus planes de futuro con la serie, protagonizaron una rápida entrevista que dio para mucho.

El 27 de octubre es una fecha clave para los seguidores de Stranger Things. Con ocho nuevos capítulos confirmados, el pueblo de Hawkins volverá a nuestras pantallas con aventuras únicas. Matt y Ross Duffer pasearon por la alfombra roja siendo el foco de atención. En algunas entrevistas han dado detalles sobre esta segunda parte de la historia.

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things

¿Qué datos nuevos sabemos sobre Stranger Things 2?

Eleven es una de las protagonistas de Stranger Things 2. Los hermanos Duffer han centrado parte de la historia en Millie Bobby Brown. La actriz fue una de las revelaciones del pasado año y en este 2017, Ross y Matt quieren seguir sacándole provecho. Detalles como el pelo largo que lucirá el personaje o la capacidad de hablar como un ser humano, fueron los datos más destacados.

La renovación de la serie también fue un tema candente. El mes pasado sus creadores confirmaron no solo una tercera temporada sino que también se verá una cuarta. Los Duffer son conscientes del éxito de la historia pero prefieren darle un final responsable que no crear de manera disparatada. “Sabemos dónde queremos ir y cómo acabar, y no quiero que dure demasiadofueron las palabras de Matt.

Netflix apoya Stranger Things desde el primer momento. La plataforma streaming va casi unida al producto de los hermanos Duffer así que imaginamos que son ellos los que tienen la última palabra. A continuación, te dejamos con un vídeo de la pasarela de los Emmy:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *