Paul Wesley visita Madrid con la Heroes Comic Con

El actor Paul Wesley visita Madrid en este mes de septiembre. Del 21 al 23 son los días que tendrá lugar la Heroes Comic Con en IFEMA como ya viene siendo habitual. La convención contará con muchas otras estrellas del cine y la televisión pero hasta el momento el de Nueva Jersey, es el reclamo más grande. Firmas, cosplay, exposiciones o fanzines son algunas de las actividades.

Pendiente de estrenar Tell a Story, el joven ha sabido sacar el máximo partido de su fama con la serie de Julie Plec. En la producción de The CW hizo sus primeros pinitos como director (dirigió un capítulo de esta célebre ficción) y también se metió de lleno en tareas de producción. Dueño de Citizen Media, su compañía ha vendido ya siete historias a otras cadenas.

El actor Paul Wesley visita Madrid con la Heroes Comic Con
Fotograma de Paul Wesley en The Vampire Diaries

¿En qué día Paul Wesley visita Madrid?

Aunque la convención tiene lugar del 21 al 23 de septiembre como hemos dicho, Paul Wesley visita Madrid para la Heroes Comic Con solo en una fecha concreta. Será el sábado cuando podamos disfrutar de la presencia del actor de Crónicas Vampíricas. El joven estará en el IFEMA desde la 13:30 hasta las 20:00 con sus descansos correspondientes. Dos sesiones de fotos, un pase de firmas y el famoso Meet & Greet son las actividades en las que se encontrará.

Además de Wesley también podremos ver a Jacob Elordi, protagonista del éxito de Netflix Mi Primer Beso. El joven australiano, al igual que su compañero, estará haciéndose fotos con los fans, firmando autógrafos y asistiendo al reclamado Meet & Greet que tanto gusta. Con solo 21 años (y metro noventa y tres de estatura) es uno de los chicos más deseados del momento.

En febrero de este mismo año tuvo lugar otra convención de la Heroes Comic Con. Valencia fue la ciudad escogida y Gaten Matarazzo, mundialmente conocido gracias a Stranger Things, la estrella que mejor resultó. Las entradas para esta nueva edición en la capital se pueden comprar directamente desde la página web o en taquilla dependiendo de la demanda del evento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *