Pedro y Agustín Almodóvar firman un acuerdo con Netflix

En pleno Festival de Cine de San Sebastían, Pedro y Agustín Almodóvar confirman el acuerdo que han firmado con Netflix. Como ya hicieran otros productores con el servicio, los hermanos manchegos fabricarán material para la plataforma streaming. El proyecto saldrá a la luz en 2019 por lo que aún tendremos que esperar un poco para disfrutarlo.

Tenemos un proyecto para el año que viene con Netflix. Nosotros somos de la vieja escuela, nos encanta el cine en salas pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción, siempre que nos gusten a nosotros mismos, que somos los jueces más severos” afirmó Agustín en la entrevista. Los hermanos están en el evento presentando la película El Ángel, de Luis Ortega.

Pedro y Agustín Almodóvar tendrán una serie en Netflix
Pedro y Agustín Almodóvar en una presentación

¿Cuál es el proyecto de Pedro y Agustín Almodóvar con Netflix?

No hay demasiada información sobre el contenido que hará esta pareja de artistas. Los rumores apuestan por una serie de televisión aunque ellos no lo han confirmado. El Deseo, productora que Pedro y Agustín Almodóvar crearon en 1985, es la compañía que estará detrás del proyecto. Como detalle, sabemos que el director de Volver o Todo sobre mi Madre no se pondrá tras la cámara.

Pedro siempre tiene en cartera muchas historias, pero no lo veo en una serie. Es director de largometrajes, es su formato, aunque puede que inspire una serie por derechos que tenemos adquiridos. Como productores sí tenemos que trabajar en lo nuevo y ahora hay una gran demanda para las plataformas, y tenemos que estar ahí” aseguró Agustín en la misma entrevista.

Muchas de las películas de Pedro Almodóvar pueden verse en el catálogo de Netflix. El servicio streaming apuesta por las ficciones españolas más allá del contenido original. La noticia de este proyecto propio no ha esatdo libre de polémica pues muchas personas recuerdan las declaraciones que hizo el año pasado. En cualquier caso, siempre gusta saber de nuevos proyectos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *