Netflix se hace con la película coreana Forgotten

Netflix sigue mirando hacia 2018 con las mejores perspectivas. De los 7.000 millones en contenidos que la empresa va a invertir, parte de estos se van para un cine menos comercial. Según algunos rumores, la película coreana Forgotten (2017) ha sido una de sus últimas adquisiones. Con este título el canal streaming vuelve a apostar por las cintas de Corea del Sur.

Protagonizada por Kang Ha Neul, Forgotten se estrenó el pasado mes de noviembre. Sin distribución en España de momento, Netflix parece interesado en cambiar eso. Como parte de su contenido para 2018, esta cinta de Jang Hang-Jun (Spring Breeze, Break Out) se estrenaría el próximo año. Por el momento la fecha sigue siendo un misterio.

Póster de la película coreana Forgotten (2017)

¿Qué podemos esperar de la película coreana Forgotten?

El cine coreano está muy presente en Netflix. Además de la oferta de películas que viene gastando este tiempo atrás, para el año que viene hay nuevas apuestas. Psychokinesis fue una de las confirmadas el pasado mes de noviembre así que a partir de aquí, imaginamos que habrá muchas con las que disfrutar. La cantidad de fans de este tipo de cine que están suscritos, lo agradecerán.

Forgotten cuenta la historia de Jin Seok, un chico que admira a su hermano mayor desde niño. El día en secuestran a Yook, Jin cree haberse vuelto loco. Casi veinte días más tarde su querido hermano vuelve a casa sin recordar qué ha pasado. Su personalidad es tan diferente a la de antes que Seok comienza a investigar para conocer la verdad de lo ocurrido.

Este thiller de misterio lo distribuye Megabox Plus M, la misma compañía que permitirá su visualización en Netflix. Night of Memory, que es como se llama en realidad, se unirá en 2018 y a una lista cada vez más grande de películas coreanas en la plataforma streaming. A continuación, os dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *