Película de Breaking Bad, ¡Netflix se ha hecho con los derechos!

La película de Breaking Bad sigue siendo todo un misterio. En noviembre del año pasado empezó a correr el rumor de que había planes para una secuela (incluso se le puso Greenbrier como título provisional) pero ninguno de sus protagonistas decía estar informado sobre el tema. Ahora, gracias a Deadline parece que sí que habrá largometraje y que Netflix será quien lo emita.

Vince Gilligan (The Lone Gunmen, Battle Creek), creador original de la serie, será quien esté detrás de la cinta. El artista además, quedó muy contento con la aceptación del público en la plataforma streaming así que los derechos eran algo cantado. “Creo que Netflix nos mantuvo en el aire. De haber estado en un solo lugar, quizás nuestro programa no hubiera durado ni para una segunda temporada… Estamos en una nueva era de la televisión y somos muy afortunados de cosechar los beneficios

Bryan Cranston estará en la película de Breaking Bad
Fotograma de Bryan Cranston en Breaking Bad (AMC)

¿Cuándo veremos la película de Breaking Bad en Netflix?

Los detalles sobre la película de Breaking Bad se llevan con mucho sigilo. Han sido varios los meses de rumores pero ahora al menos sabemos que sí que habrá cinta. Bryan Cranston (The Upside, En el frío de la noche) y Aaron Paul (Espías desde el cielo, Triple 9) comentaron que estarán en el reparto y suponemos, serán los protagonistas de la historia.

Con los rumores de la película también se habló de cuál sería la trama de la historia. Según algunos medios, todo comenzará a partir de la última escena qu vimos de Breaking Bad… Sabiendo esto, parece que tendremos a Jesse Pickman casi como completo protagonista pero igualmente, sobre el resto de la historia poco se sabe. ¿Cuál será la sorpresa?

Netflix sigue pensando en películas que realmente merezcan la pena. Conseguir los derechos de emisión sobre otras cadenas puede que sea costoso en algunos casos (por Extremely Wicked se han pagado nueve millones de dólares por ejemplo) pero los suscriptores lo agradecen y eso es motivo de más para hacer un listado de las que mejor funcionan a lo largo del año. ¡Seguiremos informando sobre la película de Breaking Bad!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *