Tráiler de la película El Libro Secreto de Henry

La película El Libro Secreto de Henry cuenta con Jaeden Lieberher, uno de los protagonistas de la cinta It. Si Stranger Things 2 ha sido el éxito televisivo de 2017, el remake de este clásico de Stephen King lo ha logrado para el cine. Cambiando completamente de registro vemos que el niño de catorce años de edad, puede ser una verdadera promesa para la cámara.

Las comparaciones son odiosas pero la serie de los hermanos Duffer y la película de Andrés Muschieti van, en según qué cosas, cogidas de la mano. La popularidad de ambas ficciones es tan grande que cada vez que leemos algo relacionado con alguna de ellas, vamos corriendo a informar sobre qué es lo que ha pasado. ¿Conocías la nueva película de Lieberher?

Jaeden Lieberher en El Libro Secreto de Henry (2017)

¿Cuándo podremos ver la película El Libro Secreto de Henry en España?

El próximo 8 de octubre se estrena en España este drama familiar. La historia nos habla de Susan, una madre soltera cría con mucho trabajo a sus dos hijos pequeños. Henry, el mayor de ellos, es superdotado y se le hacen muy complicadas las relaciones. Sin embargo, cuando se fija en una compañera suya de clase que tiene problemas, hará todo lo posible por ayudarla a estar mejor y pensar en una felicidad común.

Dirigida por Colin Trevorrow (Reality Show, Jurassic World) la película El Libro Secreto de Henry se estrenó en Estados Unidos en el mes de junio. La crítica no ha sido demasiado favorable con ella y es que a tiempos, parece que no gusta demasiado. En España desconocemos el éxito que tendrá pero de momento, aquellos que vieron a Jaeden en It, tienen ganas de valorarlo en esta cinta.

Con las dificultades de la infancia como temática principal, nos encontramos con un Henry que cuida de los suyos. El resultado de la cinta tanto para la crítica como para el público lo veremos dentro de muy poco. A continuación os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *