Películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes

La marcha de de Andrew Lincoln fue uno de los momentos más duros para los fans de la serie. A pesar de las bajadas de audiencia y de que muchos piensan que la historia está rozando su fin, lo cierto es que hay planes para el personaje de Rick Grimes. What Comes After, su capítulos de despedida, dará lugar a una triología de películas de The Walking Dead que estamos deseando de ver.

Scott M. Gimple estuvo en el programa Talking Dead hablando sobre el futuro del sheriff y cómo todavía nos quedaba mucho por ver del personaje. “No es un truco. Este es el final de Rick Grimes en The Walking Dead pero no será el de su historia. Vamos a continuar contando con él en una serie de películas que se verán en AMC. Hay mucho que contar

AMC prepara una triología de películas de The Walking Dead
Fotograma de Andrew Lincoln en The Walking Dead (AMC)

¿Cómo serán las películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes?

Aunque la noticia no pilla por sorpresa -en septimbre ya se habló de hacer algunos spin off y largometrajes- no hay mucha información sobre cómo serán las películas de The Walking Dead con el personaje de Rick a la cabeza. AMC quiere seguir apostando por una de sus series estrella incluso cuando ésta parece que ha gastado todos sus cartuchos.

Gimple, que está muy emocionado con el proyecto, afirma que “se mostrará una situación diferente en la que Rick estará involucrado. La primera película explorará la historia de a dónde ha sido llevado el personaje y cómo encara este nuevo rincón del apocalipsis zombi” Al margen también asegura que contará con nuevos rostros y algunos otros que ya vimos en el pasado.

No sabemos cómo será la distribución de las películas de The Walking Dead en España. Algunos rumores apuntan a que FOX podría llegar a un acuerdo a nivel internacional sin embargo, no hay ninguna seguridad al respecto. En cuanto a Netflix es pronto para saber si las cintas llegarán a la plataforma pero con cualquier nueva información, os mantendremos en línea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *