Personajes de La Casa de Papel que gustan a Stephen King

Pocos escritores tienen una carrera tan polifacética como Stephen King. Los aficionados a sus libros sabrán que existen cantidad de adaptaciones al cine y televisión de sus historias. En Netflix 1922 fue una película que, sin llegar a ser la gran favorita, tuvo cantidad de éxito. Sin embargo, hoy queremos hacer referencia al de Portland gracias a su pasión por los personajes de La Casa de Papel. ¿Adivinarías cuáles son sus favoritos?

Hace un mes King recomendó en una entrevista ver la serie de Alex Pina si buscábamos un contenido interesante. Con la edad que tiene el escritor y la cantidad de cosas que habrá visto ya, fueron muchos los comentarios que se hicieron al respecto. La situación ha ido más allá y ahora también confirma cuáles son sus intérpretes de renombre.

Berlín es uno de los personajes favoritos de Stephen King

¿Cuáles son los personajes de La Casa de Papel que más gustan a Stephen King?

Un contundente mensaje en su cuenta de Twitter ha servido como prueba a sus declaraciones. “Tiene las mejores frases” dice de Berlín. No obstante, no ha sido el único que se ha llevado elogios de la mano de un maestro de la ficción y es que Nairobi es la segunda que más le gusta. De esta manera, los personajes de La Casa de Papel que mayor furor le causan son los interpretados por Pedro Alonso (Padre Casares, Traición) y Alba Flores (El Tiempo entre Costuras, Vis a Vis)

El escritor, que tiene buena actividad en las redes sociales, ha querido advertir a sus fans de cuál es la serie del momento y la manera en la que a él le ha marcado. Hace unas semanas informamos del rodaje finalizado en Tailandia y con ello seguramente el estreno se dé mucho antes de lo que esperamos. La Casa de Papel sigue siendo una de las series más vistas de Netflix y de las que tiene mayor perspectiva.

Sobre la serie no necesitamos a King para entender el fenómeno. Los personajes de La Casa de Papel son muy variados entre sí y todos ellos se han hecho famosos como atracadores con carisma. Aunque cada uno tiene su aquel, debemos agradecer que un escritor tan famoso y con buena repercusión para las distintas generaciones se haya tomado esta molestia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *