E! #Fashionvictim, el nuevo piloto de Willa Fitzgerald

E! #Fashionvictim es como se llama el nuevo piloto de Willa Fitzgerald. La actriz que todos conocemos gracias a la serie Scream ha fichado por esta comedia negra de Daniel Waters. Universal Cable Productions y Thinkfactory Media son las compañías encargadas de producir. Actualmente la historia solo cuenta con este capítulo inicial pero sus productores, confían en lograr una temporada completa.

Fitzgerald regresa a la televisión como Anya St. Clair, una joven entusiasta que trabaja para una famosa revista. Su pasión la ha convertido en la mano derecha del editor jefe pero ella quiere mucho más. Sumergiéndose en los asuntos más turbios de la redacción, irá escalando puestos hasta convertirse en un referente del mundo de la moda.

Willa Fitzgerald como Emma Duvall en Scream (MTV)

¿Cuándo podremos ver el nuevo piloto de Willa Fitzgerald?

La serie apenas se acaba de anunciar así que es pronto para hablar de una fecha de estreno. Daniel Waters (Heathers) tenía en mente el proyecto desde hace algún tiempo. Unido a su hermano Mark, han formalizado esta descarnada comedia en la que solo Willa está confirmada. The Waters es la productora ejecutiva mientras que Thinkfactory Media la otra parte protagonista.

Del producto no se sabe mucho más. Los hermanos Waters llevan mucho tiempo dedicándose al cine. Daniel es conocido por historias tan representativas como Heathers (1988) o Demolition Man (1993) mientras que Mark ha llevado varias comedias. Chicas Malas (2004) o Vampire Academy (2014) son solo dos de las muchas que ha hecho.

Después de Scream, Willa ha seguido haciendo alguna que otra serie de televisión. Little Women ha sido la última que ha sido la última que ha rodado. En el cine tiene pendiente de estreno Beach House; un thiller de Jason Saltiel y corre el rumor que podría estar en Streaming, una cinta de terror futurista de Joao Paulo Simoes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *