Polaroid, la película perdida que emitirá Netflix

En el catálogo de Netflix hay piezas muy singulares. Aunque encontremos estrenos y series originales que todo el mundo quiere ver, también hay hueco para cintas que no están en ninguna otra parte. Polaroid, una película de terror sobrenatural que quedó abandonada será la próxima en añadirse. Protagonizada por Madelaine Petsch (Riverdale, The Hive) narra la historia de Bird, una joven solitaria que da con una cámara de fotos. Descubrir que todo el que se enfoca con ella tiene un trágico final, hace que comience la pesadilla.

Establecida como remake de Polaroid, un corto noruego de terror, la cinta tenía todo lo necesario para triunfar entre el público adolescente. Lars Klevberg, director de corta trayectoria que ahora prepara el reboot de Muñeco Diabólico, es el artista que está tras la cámara y Dimension Films (Scream, Abierto hasta el Amanecer), la productora que la iba a estrenar. Sin embargo, la fecha se ha ido retrasando paulatinamente hasta que cayó en el olvido.

Polaroid se estrenará en Netflix
Póster de la película Polaroid

¿Cuándo veremos la película Polaroid en Netflix?

La plataforma streaming no ha dado una fecha para el estreno de la cinta. Con el fin de hacerse con nuevos títulos ha estado buscando algunos que no tuvieran muchas posibilidades. Polaroid es una película que debería haberse estrenado en el cine hace dos años. En 2015 su director lo tenía todo montado pero el filme no terminaba de despegar.

Gracias al uso que las personas estamos haciendo hoy del video bajo demanda quizás sea un acierto llevarla directamente al televisor en lugar de la gran pantalla. El hecho de que esté interpretada por Madelaine Petsch, a la que todos conocemos gracias a la serie Riverdale, también es un punto a favor. Mientras esperamos el estreno de la tercera temporada, tenemos la oportunidad de ver a la actriz en un registro muy diferente.

En el cartel también contamos con Kathryn Prescott (Finding Carter, The Son), Mitch Pileggi (Expediente X, Visiones Nocturnas), Tyler Young (Eyewitness, When we Rise), Samantha Logan (13 Reasons Why, All American) o Keenan Tracey (Bates Motel, The Hunters) son algunos de los nombres destacados. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *