Jessica Jones ha renovado por una tercera temporada

Netflix ha renovado Jessica Jones por una tercera temporada. Después del éxito de esa segunda parte, la plataforma streaming seguirá con las aventuras de nuestra detective favorita. Hell´s Kitchen no es un lugar seguro pero, ¿quién mejor que esta heroína para poner orden? Sin muchos datos adicionales, lo único que sabemos es que veremos las calles de Nueva York a través de sus pupilas, una vez más.

En la segunda entrega, vemos como Jessica Jones (¡Ojo Spoilers!) ha estado traumatizada desde su infancia. Su familia muere en un accidente mientras a ella la capturan para un cruel experimento. A partir de aquí, los poderes de la futura detective empiezan a ser una realidad pero también un problema para la pequeña (¡Fin Spoilers!) A su edad adulta Jess conoce la frustración aunque se deja ayudar por Trish, hermana y amiga incondicional.

La actriz Krysten Ritter es Jessica Jones (Netflix)

¿Cuándo veremos que Jessica Jones ha renovado por una tercera temporada?

Si nos basamos en la escasa información que tuvimos durante el proceso de estreno de la segunda, con esta tercera parte vamos avisados. Melissa Rosenberg, showrunner de la producción, no gusta dar demasiados detalles sobre la historia, la manera en que se está dirigiendo o los nuevos fichajes que hay en el set. De momento es pronto para pensar en avances y con el tiempo veremos si cambia su tónica.

Saber que Jessica Jones ha renovado por una tercera temporada confirma no obstante que Carrie Anne Moss, Eka Darville y Rachael Taylor vuelven con la detective. La dinámica de la siguiente parte no sabemos cómo se formulará. Por el momento su showrunner se mantiene bastante fiel al mundo del cómic pero quizás en esta ocasión veamos un giro extraño. ¡Todo puede pasar!

Sea cual sea la idea, lo cierto es que tanto Krysten Ritter como el resto del elenco de Jessica Jones está bastante entusiasmado con la renovación. Netflix sigue con su estela junto a Marvel (si quieres seguir sus series en orden cronológico, solo tienes que pinchar aquí) y no solo con las producciones que ya ha estrenado sino con otros proyectos que parece tener en lista. ¿Te gusta a ti todo lo que está descubriendo de nuestros héroes?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *