Post Malone estará en la película Wonderland

El rapero Post Malone se acaba de unir al elenco de Wonderland. La película, confirmada por Netflix en junio de este mismo año, cuenta la historia de Spencer, un detective que acaba de salir de la cárcel para volver a la ciudad de Boston. El asesinato de un individuo relacionado con la corrupción, será lo que mantenga entretenido a nuestro protagonista.

Protagonizada por Mark Wahlberg (Dolor y Dinero, El Único Superviviente) como Spencer, la cinta está adaptada de una de las novelas de la saga de Robert Parker. El guión, escrito por Sean O´Keefe, refleja perfectamente la esencia del libro en el que se basa. Aún sin fecha de estreno, el canal está muy contento con este nuevo proyecto.

El rapero Post Malone ficha por la película Wonderland
El escritor Robert B. Parker, creador de la saga Spencer

¿Cuál es el papel de Post Malone en la película Wonderland?

No sabemos nada sobre el personaje de este rapero de Nueva York en la película Wonderland. La noticia es muy reciente y parece que no se han querido desvelar detalles concretos sobre su interpretación. Para el músico será su primera incursión en el mundo del cine. Entregado a los escenarios desde 2015, la idea de meterse en largometrajes o las series de televisión le venía tiempo rondando la cabeza.

Producida por Original Film, compañía de Neal H. Moritz -responsable de la saga Fast & Furious– y Film 44, la cinta está dirigida por Peter Berg (Ballers, Breakthrough) quien ha trabajado ya en cuatro ocasiones con Wahlberg. Con la presición a la que nos tiene acostumbrados, éste es uno de sus nuevos proyectos más esperados y el primero con Netflix.

Catalogada como la saga de novelas más vendida del New York Times, el personaje de Spencer ha sido la base de al menos cuarenta y ocho libros de los que hasta ahora, hay editados. Robert Parker murió en 2010 pero en vida entró en la lista de los Mistery Writers of America, un privilegio que comparte con artistas como Ellery Queen o Alfred Hitchcock.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *