¡Presentamos el primer avance de Nightflyers!

La cadena Syfy ha lanzado el primer avance de Nightflyers. La serie basada en la novela de George R.R. Martin es una de las grandes apuestas de esta nueva temporada. Una primera jornada de Upfronts ha servido para conocer el barrido general de producciones pero también, lo que está por venir. Esta historia de ciencia ficción tiene sus cimientos en 1985, fecha en la que se publicó el libro en cuestión.

Creada en un principio por Daniel Cerone (Motive, Constantine) el especialista dejó el proyecto para poder dedicarse a otros encargos. Jeff Buhler, que en un principio era productos ejecutivo, es ahora quien está al mando de la historia. La apuesta es bastante importante y algunos aficionados al género ya están pensando que ésta será la nueva gran serie.

Fotograma de la serie Nightflyers (Syfy)

¿Qué vemos en el primer avance de Nightflyers?

Cuando ocho científicos y un hombre con poderes telepáticos viajan al espacio para buscar vida extraterrestre, parece que nos encontraremos ante lo que será el mayor descubrimiento de la humanidad. En el primer avance de Nightflyers vemos cómo las cosas se complican a bordo de la nave y los sueños del equipo se hacen casi imposibles por un momento.

Protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire, Chance) la serie ya tiene su listado de personajes y qué actores lo protagonizarán. Parte de la producción de este proyecto es de Martin lo que significa que el escritor, está metido de lleno en la adaptación. Andrew McCarthy (Orange is the New Black, The Blacklist) también ha dirigido dos capítulos.

Netflix se ha hecho con los derechos internacionales de Nightflyers así que en cuanto se estrene por Syfy, tendremos la oportunidad de verla en el canal streaming. Por el momento no se ha hablado de fechas de estreno pero todo apunta a que habrá que esperar a 2019. A continuación, te dejamos con el primer avance que la cadena nos ha ofrecido:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *