Primera temporada de Titans, ¡Netflix lanza un tráiler exclusivo!

La salida del canal de DC al mercado ha sido una de las noticias de este 2018. La oferta de contenido streaming es cada vez más grande pero Netflix sigue liderando las listas de medio mundo. Con la compra de la primera temporada de Titans (una serie exclusiva de dicha firma) la plataforma se apuntó un tanto y volvió a dejar claro que las historias de superhéroes siempre son una garantía.

Aunque Netflix ha cancelado casi todos sus contratos con Marvel (la única que se mantiene a flote de momento es Jessica Jones) parece que la DC va a funcionar mejor que ninguna. Titans es una de las apuestas más fuertes para 2019 y es que aunque ya se estrenó en su cadena de origen y se plantea una segunda temporada, los suscriptores no la disfrutaremos hasta el mes que viene.

Jason Todd, capítulo de la primera temporada de Titans
Fotograma de la serie Titans (DC)

¿Cuándo veremos la primera temporada de Titans en Netflix?

Ésta es una de las preguntas estrella para todas esas personas que quieren disfrutar de la serie. Estrenada el pasado 12 de octubre en el canal de pago (y que en España aún no está disponible) la primera temporada de Titans llega a Netflix el próximo 11 de enero. Con motivo del evento la plataforma streaming ha querido compartir un tráiler en exclusiva para que podamos ir abriendo boca.

Como ya ha pasado con otras series como You, Netflix siempre busca proyectos de cadenas adicionales para añadir a su catálogo el mejor contenido. Titans fue todo un éxito desde que se estrenó hace unos meses y ahora seremos nosotros los que al fin podamos verla. En el nuevo tráiler vemos cantidad de imágenes que no conocíamos (también otras muchas de los clips anteriores) lo que acentúa bastante la espera.

La llegada del nuevo año en Netflix será perfecta para contenidos exclusivos. La inversión de dinero es mucho más alta que la de este 2018 y eso nos asegura muchas horas de diversión y buen ocio. Sabido esto, si quieres ver alguna serie o película que no te dio tiempo en el pasado, tal vez la tengas en el catálogo y sobre todo, atentos a la estampida original que está por venir. A continuación, te dejamos con este tráiler de la primera temporada de Titans:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *