Paul Bettany podría ser el príncipe Felipe en The Crown

El actor Paul Bettany podría ser el príncipe Felipe en The Crown. Si a primero de año estábamos informando sobre cómo Helena Bonham Carter sustituirá a Vanessa Kirby, ahora le ha tocado el torno el turno a Matt Smith con su personaje protagonista. Los rumores sobre el cambio venían gestándose desde hace algún tiempo pero hasta ahora no había revuelos con la noticia.

La tercera y cuarta temporada de la serie requiere un cambio en sus protagonistas. A pesar de que esta revelación generó un poco de conflicto, hoy la crítica se muestra muy contenta por los actores que entran en dicha sustitución. The Crown es una producción que se ha ganado al público desde el primer momento. Con una historia bastante fiel a la original, estamos al día de todo lo que ha venido pasando en la monarquía británica.

Paul Bettany y el Príncipe Felipe de Edimburgo

¿Cuándo podremos ver la tercera temporada de The Crown?

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 8 de diciembre. Con la entrada de 2018 se esperan nuevas renovaciones y ésta es una de ellas. Por el momento es pronto para saber cuándo vamos a ver en Netflix las siguientes ediciones. El equipo está muy concentrado en cuáles serán los actores que sustituirán a los iniciales y esto es lo que actualmente nos importa más.

Paul Bettany es el nombre que más suena como príncipe Felipe en The Crown pero debemos advertir que no es el único candidato que se postula. David Tennant y Michael Sheen son también favoritos para el papel. No obstante, los rumorese han señalado que el actor ya entró en negociaciones con Netflix para la sustituación. No hay nada confirmado aunque puede que estemos ante una de las más grandes revelaciones.

El actor no es un recién llegado a la plataforma streaming. Con su papel en Manhunt Unabomber también pudimos verle en la parrilla. El londinense de 46 años lleva muchos años actuando. El registro de sus papeles ha sido bastante extenso y para 2018 cuenta con dos superproducciones en su currículum; Vengadores: Infinity War y Han Solo, una Historia de Star Wars. ¿Te las vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *