Promo de La Casa de Papel, ¿listo para la tercera temporada?

Si Élite ha sido la gran bomba nacional de este mes de octubre (sobre todo si tenemos en cuenta su reparto), la siguiente promo de La Casa de Papel habla de una de las series más vistas de Netflix. Según la propia plataforma streaming, la historia habría iniciado el rodaje de su tercera temporada y sin ganas de hacer esperar a los fans, lanzan un vídeo que lo corrobora.

Producida por Vancouver Media, ni siquiera Alex Pina (Los Hombres de Paco, El Barco) hubiese imaginado el éxito que iba a tener la serie. Promocionada a nivel mundial, su historia sigue descubriéndose en todo el mundo y ganando nuevos seguidores. Cuando Antena 3 decidió cancelar el proyecto, Netflix no dudó un segundo en comprarlo y darle así la oportunidad que merecía.

Netflix lanza una promo de La Casa de Papel
Alba Flores es Nabori en La Casa de Papel (Netflix)

¿Qué vemos en esta promo de La Casa de Papel?

Desde que se confirmase una tercera temporada para la serie, muchas han sido las dudas sobre qué pasará con lo que aquí se cuenta. Esta promo de La Casa de Papel observamos que Tokio, Nairobi, Estocolmo y el Profesor son personajes fijos que sí estarán en los próximos capítulos. Hasta aquí podíamos hacernos una idea pero la gran sorpresa viene con Berlín, un miembro muy querido al que parece, también veremos.

El deseo que hay con esta continuación llevó a Esther Martínez Lobato, guionista de la serie, ha hacer algunas declaraciones al respecto: “Tuvimos que generar universos nuevos porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían… además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela. Necesitamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos

Sobre la trama no tenemos ningún dato concreto. En la promo de La Casa de Papel se palpa la alegría de los personajes que se vuelven a encontrar sin embargo, al tratarse de un guión reciclado no podemos afirmar nada al respecto. En las palabras de Lobato se traduce que habrá un salto en el tiempo y que seguramente, veamos a los protagonistas con una vida muy distinta a aquella con la que los conocimos. Mientras tanto no obstante, os dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *