Ochentero anuncio para promocionar Stranger Things

Netflix ha comenzado a promocionar Stranger Things para su tercera temporada. Con la siguiente entrega en pleno rodaje (en mayo se vieron las primeras fotografías) también se inician las promos. Un anuncio inspirado en los años 80 es de momento, lo que tenemos como avance. En las imágenes, Steve y Robin son los únicos personajes que aparecen.

La historia de ST3 transcurrirá en 1985. El centro comercial Starcourt llega a Hawkins para dar una nueva forma de diversión a los jóvenes. En el vídeo promocional precisamente vemos cómo este espacio causa furor entre los adolescentes de Indiana. Netflix ha querido hacer algo original con su serie estrella y a juzgar por las reacciones, parece que lo ha conseguido.

Imagen del anuncio para promocionar Stranger Things

¿Qué nos quiere decir esta forma de promocionar Stranger Things?

No son muchos los datos que tenemos sobre la nueva temporada. Si bien poco a poco hemos estado viendo algunos detalles, casi ninguno ha sido relevante. Esta forma de promocionar Stranger Things es una manera divertida de decir que siguen trabajando en un proyecto espectacular. El año pasado Leticia Sabater en uno de esos vídeos y también nos hizo reír.

Uno de los rumores que ya está corriendo es que ST3 podría estrenarse en el verano de 2019. En el spot vemos cómo se anuncia que el centro comercial Starcourt abrirá sus puertas precisamente en esa fecha. Steve parece que estará trabajando en la heladería Ahoy junto a Robin, el nuevo personaje que interpreta Maya Hawke. Éste, aunque lo vendieron como una joven oscura, aquí se muestra más que sonriente.

Por más que se tengan en cuenta los comentarios, todavía no se sabe nada sobre el mes de lanzamiento de Stranger Things III. Tal y como pasó con la segunda temporada, hasta que no avancen los meses no podremos tener datos concretos. No obstante, esperamos que nos sigan brindando vídeos tan divertidos como éste del centro Starcourt:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *