Norman Reedus no será el nuevo protagonista de TWD

El actor Norman Reedus ha desmentido que vaya a ser el nuevo protagonista de TWD. La salida de Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, fue uno de los acontecimientos más populares del pasado mes de mayo. La novena temporada será la última en la que veamos al londinense como cabecilla del apocalipsis zombie. Sin embargo, no parece que por el momento, vaya a haber un sustituto.

En la Comic Con de San Diego, The Walking Dead era uno de los paneles más esperados. Jeffrey Dean Morgan y la productora ejecutiva Gale Ann Hurd fueron junto a Reedus, los invitados de la tarde. “Es una historia de Internet que alguien se ha inventado. Nadie va a tomar el lugar de Rick. No es ese el desarrollo que quiere el programa. No va a suceder” dijo tajante el actor que interpreta a Daryl.

Norman Reedus y Andrew Lincoln en el rodaje de The Walking Dead (AMC)

¿Por qué no tendremos nuevo protagonista en TWD?

A principios de año la popular serie de AMC renovó por una novena temporada. A pesar de la caída de audiencia que ha estado sufriendo de forma paulatina, son muchos los fans que siguen de cerca la historia zombie. Durante ocho años la producción ha sabido mantenerse en los listones más altos. Sin embargo hoy, potenciado además por las salidas de algunos actores, nada parece ser lo mismo.

Rick ha sido uno de los personajes más importantes de la serie. En la Comic Con de San Diego únicamente se ha confirmado una noticia que muchos no querían creer. Lincoln podría comenzar nuevos proyectos en breve y es que The Walking Dead le ha servido entre otras muchas cosas, para ganar la popularidad que siempre ha soñado. El actor, que se ha hecho a sí mismo, es ahora mundialmente conocido.

En la citada entrevista no solo se habló de la salida de Andrew sino también del desarrollo que tendrá (o no) la novena temporada. Nuevos personajes y algún que otro giro inesperado parece que será lo que veamos dentro de poco. Sonrientes y con mucho ánimo, por cortesía de TV Line, aquí os dejamos con las tres celebridades en vivo y sus declaraciones:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *