Puertas abiertas, ¡Dylan Minnette se pasa al cine de terror!

Tras el éxito de Por 13 razones, Dylan Minnette (Prisioneros, No respires) regresa a Netflix pero en un registro muy diferente. Según la revista Variety, el actor protagonizará Puertas abiertas, una película de terror que ya tiene fecha de estreno. Sin que sepamos demasiados detalles sobre la cinta, el simple hecho de ver al joven en el papel principal ya ha causado sensación.

Producida directamente por Netflix, Puertas abiertas cuenta la historia de Logan, un chico que ha perdido a su padre en un terrible accidente. Sin tener a donde ir, su madre consigue la casa de campo de un familiar para mudarse una temporada. A pesar de que todo parece ir bien, una serie de acontecimientos extraños en el lugar desvelarán que están en un sitio de lo más siniestro…

Dylan Minnette será el protagonista de Puertas abiertas
Fotograma de la serie Por 13 razones (Netflix)

¿Cuándo veremos la película Puertas abiertas en Netflix?

Programada para el próximo 19 de enero, Netflix no se ha andado con rodeos a la hora de desvelar la fecha de estreno. Si bien con otras producciones tarda mucho más para esta no lo ha creído necesario y es que son muchas las series y películas que nos esperan este 2018. Puertas abiertas de momento, es la primera película original confirmada desde el inicio. ¿Cómo será el resultado?

Protagonizada por Minnette, no se han dado muchos datos más sobre su reparto. Al parecer la actriz Piercey Dalton (The Orchard) está en conversaciones para hacer el papel de madre pero no existe confirmación por parte de ella ni de la compañía. Dicho esto, aunque conozcamos el día de emisión, parece que el casting se lo están tomando con mucha calma.

Con Puertas abiertas el protagonista de Por 13 razones firma un nuevo proyecto con Netflix que seguramente, no pasará desapercibido. Vinculado al cine y la televisión desde muy pequeño, ha sido con el papel de Clay Jensen cuando ha logrado el reconocimiento internacional. Pendiente de rodar la segunda temporada de la serie, le esperamos con ganas en esta cinta de terror psicológico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *