Quinta temporada de Orphan Black, ¡todo listo para el estreno!

La quinta temporada de Orphan Black llegará el mes que viene. Después de haberse estrenado en BBC America por fin tendremos los nuevos capítulos en nuestro poder. Ésta además, será la última parte de la historia por lo que ya podemos empezar a decir adiós. Netflix, que se hizo con los derechos de emisión hace tiempo, seguirá con la serie en el catálogo.

Producida por Temple Street Productions, Orphan Black cuenta la historia de Sarah, una mujer huérfana a la que el destino le cambia por completo. Sin tener a dónde ir, presencia el suicidio de una chica a la que decide suplantar la identidad. Lo que en principio parece un juego se convertirá en una espiral de secretos y metiras de la que muy difícilmente podrá salir.

La quinta temporada de Orphan Black llega a Netflix
Fotograma de la serie Orphan Black (BBC America)

¿Cuándo veremos la quinta temporada de Orphan Black?

Completada en su canal de origen, la quinta temporada de Orphan Black llega a Netflix el próximo 13 de agosto. (¡Ojo Spoilers!) Sarah vuelve a casa después de esconderse en Islandia durante una temporada. Su relación con Beth se vuelve mucho más peligrosa especialmente cuando un extraño desconocido irrumpe en sus vidas. ¿Cómo quedará la historia? (¡Fin Spoilers!)

Desarrollada por John Fawcett (Amigo o enemigo, Ginger Snaps) y Graeme Manson, Orphan Black se estrenó en 2013 con muy buenas críticas. Tatiana Maslany (La dama de oro, Dos amantes y un oso), Jordan Gavaris (El bosque de los sueños, Maya Dardel) Maria Doyle Kennedy (Mil veces buenas noches, Sing Street) o Kristian Bruun (A Deadly View, The Go Getters) son algunos de los protagonistas.

Netflix, que además de invertir bastante dinero en contenido propio se ha hecho con las series más rentables de otras cadenas, entrega la quinta temporada de Orphan Black a los seguidores a poco después de un mes del estreno en BBC America. El recorrido que la historia ha tenido a lo largo de estos años ha sido bastante positivo así que, ¿tenéis ganas de que termine?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *