Raised by Wolves ficha a Travis Fimmel como protagonista

La cancelación de Vikings ha hecho que sus actores busquen otros proyectos a los que agarrarse. Si hace unos días veíamos a Lagertha en el tráiler de Polar, ahora toca que hablemos del nuevo trabajo de Ragnar Lothbrock. Raised by Wolves ficha a Travis Fimmel (Harodim, Lean on Pete) como protagonista en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Encargada directamente a TNT, la serie se centra en dos androides criados para producir humanos en un planeta virgen. Con ganas de organizar un nuevo mundo, a medida que la colonia social crece, las creencias religiosas se interponen en el camino. Llegados a este punto, los robots interpretan que la humanidad es un problema y quizás no haya sido tan buena idea poblar un terreno vacío con ellos.

¿Cuál es el papel de Travis Fimmel en Raised by Wolves?

Una vez que sabemos la sipnosis de esta nueva historia, lo siguiente que nos preguntamos es cuál será el papel de Fimmel en Raised by Wolves. Según leemos en el portal Tvline, el actor será el androide padre encargado de criar a la especie humana. Father es el nombre de su personaje y alrededor suyo (y del robot madre) girará toda la trama de la serie.

El protagonista de Vikings estará en la serie Raised by Wolves
Fotograma de Ragnar Lothbrok junto a sus hijos

Una de las grandes sorpresas de Raised by Wolves es el regreso de Ridley Scott (Aliens, Blade Runner) a la televisión tras cincuenta años. El cineasta dirigirá los dos primeros capítulos pero también será productor ejecutivo de la historia. “Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y aquí he encontrado algo muy original. Un mundo completamente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan contra preguntas existenciales” aseguró él mismo en una entrevista.

Aunque Travis lleva tiempo en el mundo del cine y la televisión -también fue un cotizado modelo en los años 90- casi todos le conocemos gracias al personaje de Ragnar Lothbrock en Vikings. (¡Ojo Spoilers!) Derrotado en la cuarta temporada, todos parecen vivir a la sombra del gran guerrero nórdico que luchó por los suyos dejando un impresionante legado (¡Fin Spoilers!)

Por el momento no sabemos cuándo se estrenará Raised by Wolves y mucho menos si Netflix comprará los derechos para su emisión. La cadena TNT es la que tiene la primicia y quien consiguió este encargo en el mes de octubre. El actor vuelve a la pequeña pantalla después de su baja en Vikingos en 2017. ¿Le irá tan bien este papel como el anterior?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *