Reboot de Carmen Sandiego, serie animada que llega en Enero

El reboot de Carmen Sandiego (no debemos confundir el término con remake) es una de las primeras series que veremos en enero. Apostando por las historias animadas, Netflix se ha hecho con un personaje mítico de los años 90. A pesar de que nació como un juego educativo en 1985, no fue hasta más tarde cuando alcanzó la popularidad que hoy le persigue.

La revista Entertainment Weekly ha sido la primera en publicar imágenes de la serie de Netflix. Con mejores gráficos pero conservando la esencia de aquellos dibujos de Fox Kids, podemos decir que nos encontramos ante una de las sensaciones para todos los públicos de la próxima temporada. Compuesta de veinte capítulos para esta tirada inicial, solo nos queda esperar al resultado.

Fotograma de la nueva serie de Carmen Sandiego (Netflix)

¿Cuándo veremos el reboot de Carmen Sandiego en Netflix?

Para el viernes 18 de enero ya tendremos la serie completa en nuestro catálogo. El reboot de Carmen Sandiego no ha tenido demasiada promoción desde que se anunciase su reinicio pero igualmente las expectativas son bastante altas. En la cuenta de twitter también encontramos un pequeño póster en el que nos hacemos una idea de cual es el rostro que tendrá ahora el personaje.

Titulada En busca de Carmen Sandiego, la serie de los años 90 (duró de 1994 a 1999) fue todo un éxito. En esta nueva versión no se cuenta lo mismo que en la anterior sino que veremos el por qué esta mujer se convirtió en una ladrona sin escrúpulos. De esta manera, podremos profundizar en la vida del personaje y conocer cuáles fueron sus razones.

Gina Rodriguez, protagonista de Jane the Virgin, será quien ponga voz a la protagonista y Finn Wolfhard de Stranger Things será Player, el cómplice y confidente de la ladrona que siempre camina a su lado. Sin duda el reboot de Carmen Sandiego es toda una hazaña y no nos extraña lo mucho que los fans desean este reinicio. ¿Eres uno de ellos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *