Regina King firma un acuerdo de contenido exclusivo con Netflix

Siguen los contratos con artistas de nivel. Regina King (Southland, Seven Seconds) es el último fichaje que Netflix acaba de confirmar. Según Deadline, la joven ha firmado un acuerdo de contenido exclusivo para hacer películas y series. Al igual que ya ha pasado con otras estrellas, durante varios años todo lo que saque pasará por el canal y nosotros solo tendremos que disfrutarlo.

Regina King es un talento detrás y delante de la cámara. Ha sido pionera durante años, con una creatividad ilimitada y con un gusto impecable en los proyectos. No podemos estar más emocionados de que haya dicho sí a ofrecer sus contenidos para Netflix” aseguró Ted Sarandos, director de programación de la compañía después del contrato con la artista.

Netflix firma un acuerdo exclusivo con Regina King
Fotograma de Regina King en la serie Seven Seconds (Netflix)

¿Cuáles son los contenidos de Regina King en Netflix?

Lo último que hemos visto de Regina King en Netflix ha sido Seven Seconds. Si bien la serie se canceló con tan solo una temporada, parte del público no entendió la reacción del canal e incluso hoy, se cree que merece una nueva oportunidad. En cualquier caso, la historia tiene un final cerrado y no dejó a nadie con la duda de cómo acabaría su trama.

Considerada una de las personas más influyentes de 2019 por la revista Time, la productora está encantada con el contrato que le ha hecho Netflix. “Estoy emocionada con la idea de unirme a esta familia. Actualmente están en la cima y como artista, me alegra poder colocar mis contenidos aquí” respondió King tras la firma. Como vemos pues, hay muchas ganas por ambas partes de comenzar a trabajar.

Por el momento no hay datos sobre cuáles son las series y películas que Regina King prepara para Netflix. La noticia es muy reciente pero poco a poco, iremos sabiendo los detalles. Su contrato se une a otros como el de Marti Noxon, la responsable de Heridas abiertas que en noviembre del año pasado, decidió cambiar de cadena y deleitarnos con su talento. ¿Qué otras sorpresas nos esperan?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *