Regreso de Luke Cage, ¿existen posibilidades para la serie?

Cancelada tras dos temporadas, el regreso de Luke Cage podría estar muy cerca. El actor, que hizo una entrevista con Comic Book, confirmó la posibilidad de continuar con su personaje en el futuro. Sin embargo, en esta ocasión estaría fuera de Netflix aunque todavía no sabemos si Disney + o Hulu serán las escogidas. Sin noticia de los canales, tendremos que esperar para saber la verdad.

«Están sucediendo muchas cosas en cuanto a negociaciones y contratos pero no tengo ninguna información. He leído que puede volver en Hulu y cosas así. Sé lo que saben. Obviamente, recibo datos privilegiados de aquí y de allá pero no es nada que pueda compartir sin sufrir las consecuencias» aseguró Colter. Dicho esto, parece que sí que tiene las cosas claras aunque no es algo que -de momento- pueda publicar.

¿Es posible un regreso de Luke Cage?
Fotograma de la serie Luke Cage (Netflix)

¿Dónde veríamos el regreso de Luke Cage?

Netflix canceló todas las series de Marvel. The Defenders, a razón de su baja audiencia, fue la primera y a partir de aquí, cayeron las demás. El regreso de Luke Cage no solo nos ofrece la posibilidad de ver más sobre este personaje sino también con respecto al resto. De ser cierto, estaríamos hablando de una resurección de todas esas series de Marvel que ocuparon un hueco en nuestro corazón.

Estrenada en 2016, Luke Cage fue una de las series con menor audiencia del contrato que Marvel hizo con Netflix. Renovada con una segunda temporada, el pasado año la plataforma decidió no seguir con ella y, aunque en parte se hizo porque todas estas producciones pasaban a otra cadena, lo cierto es que los fans encontraron muchos otros motivos para ello.

El regreso de Luke Cage no está claro pero ya hay apuestas sobre la manera en la que podría continuar la historia. Mike Colter (Jessica Jones, The Defenders) que actualmente prepara Evil, está encantado con una nueva oportunidad para su personaje pero como sabemos, es demasiado precipitado confirmar su renovación. ¿Te gustaría a ti que pasase?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *