Regreso de Scream Queens, ¿qué posibilidades tiene la serie?

El regreso de Scream Queens podría estar más cerca de lo que pensamos. Ryan Murphy, (American Horror Story, Glee) que tiene cantidad de proyectos para los años siguientes, se plantea devolver a las reinas del grito de nuevo a la pequeña pantalla. La noticia llega directamente desde su cuenta de Instagram y el impacto que ha causado en los fans es muy positivo.

Mucha gente me ha pedido que reinicie o haga una secuela de Scream Queens (descanse en paz, el angelito se fue demasiado pronto) Emma, Billie, Lea y yo lo pensamos pero tengo una pregunta: ¿Debería ser una miniserie de seis partes?, ¿Qué debo hacer? Me encantaría saber vuestra opinión. Demasiadas cuestiones…” es lo que se lee en la publicación. Si atendemos, quizás el proyecto vaya muy en serio.

El regreso de Scream Queens podría ser una realidad
Fotograma de Emma Roberts en Scream Queens (FOX)

¿Qué supone el regreso de Scream Queens a FOX?

Con tan solo dos temporadas, esta comedia de terror cautivó a millones de fans. Son muchos los que lamentaron su destino pero tras largas semanas de emisión, la audiencia cayó en picado. Estrenada en septiembre de 2015, fue en 2017 cuando FOX decidió no seguir con ella. El regreso de Scream Queens por tanto, puede responder muchas preguntas.

Protagonizada por Emma Roberts (Nerve, Virginia) Scream Queens cuenta la historia de la fraternidad Kappa Kappa Tau, un elitista grupo de alumnas de la Universidad de Wallace. Hace veinte años una chica fue asesinada en el campus pero el misterio quedó sin resolver ahora, todos estos años después, alguien enmascarado está matando al personal. ¿Habrá alguna relación con la primera víctima?

Por el momento no hay mucha más información sobre el posible regreso de Scream Queens. Ahora que la sobrina de Julia Roberts denegó el papel protagonista de Spinning Out, quizás sea una buena idea retomar su personaje de Channel, la abeja reina de las malvadas alumnas de Wallace. A Netflix no sabemos si llegará pero igualmente, te mantendremos al tanto de la noticia. ¿Eras seguidor del programa?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *