Jack Grazer habla de su relación con Finn Wolfhard

Jack Grazer se ha cansado de los comentarios que están haciendo los medios sobre su relación con Finn Wolfhard. Desde que saliese en la película It, este niño de Los Ángeles no ha parado de protagonizar portadas y reportajes de revistas de todo el mundo. Los comentarios sobre él son muchos pero los rumores sobre su sexualidad, ya están enfadando al actor.

No sé si lo dicen en serio. La gente debería pensar si realmente creen en <Reddie> Si es así, he de decirles que se trata de una broma y que deberían parar de decir que soy gay y que Finn es mi amor platónico. Me está empezando a molestar” ha declarado Grazer para Teen Vogue después de que un hater haya hecho un vídeo montaje con imágenes de ambos.

Los actores Jack Grazer y Finn Wolfhard

¿Por qué Jack tiene que aclarar su relación con Finn Wolfhard?

Amigos desde siempre, Jack muestra una admiración y apoyo incondicional hacia el protagonista de Stranger Things. Su relación con Finn Wolfhard siempre ha estado ahí pero no en la línea que muchos han dibujado. La razón por la que el niño de It ha hablado sobre el tema ha sido por un vídeo montaje titulado Finn Wolfhard and Jack Grazer. Love. Fack.

El clip mostraba varias imágenes en las que veíamos a Finn con Jack dónde supuestamente, se desvelaba algo más que una amistad. A modo de refrito, muchos otros usuarios de Youtube han captado las fotografías y creado vídeos a partir de ellas. En cualquier caso, resulta una broma un tanto molesta especialmente cuando los chicos nunca han negado su amistad.

Jack ha sido el primero en manifestarse sobre este tema. It y Stranger Things son dos actualmente dos fenómenos de masas y por eso tienen tantos detractores como seguidores. A continuación, os dejamos con uno de los vídeos que mayor visualizaciones tiene:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *