Un viejo relato de Stephen King llegará al cine

Hay que Aguantar a los Niños es el próximo relato de Stephen King que llegará al cine. El kilométrico éxito que el escritor ha tenido con la nueva versión de It (recaudó 123 millones de dólares solo en el primer fin de semana) y todas las producciones estrenadas en Netflix, han hecho que el de Portland esté más de moda que nunca.

Según el portal Deadline este relato de 1972 publicado en la revista Cavalier, será el próximo que veamos en forma de película. La trama tiene como protagonista a Sydley, una profesora que observa cómo sus alumnos cambian poco a poco su comportamiento. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a morir en extrañas circunstancias, la mujer siente que los pequeños no son tan inocentes como aparentan.

El escritor Stephen King

 

¿Dónde veríamos este antiguo relato de Stephen King?

La adaptación de Hay que Aguantar a los Niños (1972) es todavía un planteamiento. El guionista Sean Carter es el único que se ha manifestado sobre las intenciones de esta nueva película. “El relato se ajusta al clásico paradigma de King. Un protagonista trágicamente débil en medio de un escenario espantoso y que no podemos imaginar. Es una pequeña ojeada a una mitología que no puedo esperar a convertir en película

El entusiasmo de Carter se ve desde la primera frase. Él, que está bien formado en el campo de montaje, ve en la historia un auténtico filón para el cine. No obstante por el momento no sabemos quién será el director y mucho menos los actores. Sean se ha estrenado como director este 2017. Keep Watching ha sido su ópera prima y se esperan con esta, muchas más.

En un principio la película se estrenaría directamente en el cine. Sin embargo, ya ha habido algunos comentarios sobre la posibilidad de verla en Netflix en un futuro. El Juego de Gerald o la reciente 1922 son claros ejemplos de que con los libros de Stephen King, siempre hay muy buenas adaptaciones para la pantalla grande o la televisión. ¡Te mantendremos informado!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *