El remake de Cementerio de Animales tiene directores

El remake de Cementerio de Animales ha confirmado sus directores. Una de las obras más famosas de Stephen King es ésta que publicó en 1983. Con una película estrenada seis años después, hoy nos encontramos ante uno de los grandes clásicos del cine de terror. Mary Lambert (The Dark Path Chronicles) supo crear la atmósfera idónea para la historia. ¿Qué veremos en esta nueva versión?

El universo King está más de moda que nunca. Si bien el escritor siempre ha sido un recurso para la industria cinematográfica, el éxito de It (2017) le ha abierto muchas puertas nuevas. Hay que Aguantar a los Niños es un pequeño relato que al parecer, también se llevará al cine. Tendremos de esta forma, cuerda para rato.

Miko Hughes en Cementerio de Animales (1989)

¿Quién dirigirá el remake de Cementerio de Animales?

Andrés Muschietti (Mamá, It) y Juan Carlos Fresnadillo (Falling Water) fueron los primeros nombres que sonaron. El argentino no se conformaba con haber arrasado en la taquilla gracias al remake del payaso asesino sino que buscaba mucho más. Sin embargo Paramount Pictures ha terminado por designar la cinta a Kevin Kolsch junto con Dennis Widmyer (Starry Eyes)

La película original fue todo un impacto para la época. Recaudando 57 millones de dólares con una inversión de once, resultó sorprendente tanto para jóvenes como adultos. La elección de los nuevos directores para el remake de Cementerio Viviente se ha hecho de forma pausada y por el momento las críticas van en positivo.

Stephen King es un escritor que nunca pasa. Netflix ha sabido sacar tajada de su popularidad con dos películas originales. Mike Flanagan estuvo al mando de El Juego de Gerald mientras que lo último que vimos fue 1922; una cinta interpretada por Thomas Jane (El Castigador, Pecado Original) Ambas han juegado con buena audiencia así que el de Portland tiene aún mucho que dar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *