El remake de Cementerio Viviente ya tiene fecha de estreno

El remake de Cementerio Viviente ha confirmado su fecha de estreno. El éxito de It ha puesto de moda a uno de los mejores escritores del terror moderno. Stephen King está más de moda que nunca y las productoras quieren sacar la mayor tajada posible. Después de varios títulos a sus espaldas, ahora tenemos ante nosotros una de las versiones más esperadas.

Pet Sematary es una de las obras maestras de King. Cuando salió a la luz en 1983 nadie podría imaginar lo que daría de sí tiempo después. Si en 1989 vimos la primera adaptación al cine de la novela, treinta y seis años más tarde se estrenará el remake de Cementerio de Animales para el deleite de cada uno de sus seguidores. ¿Estará tan bien como lo pintan?

Fotograma de la película Cementerio Viviente (1989)

¿Cuándo se estrena el remake de Cementerio Viviente en los cines?

El 19 de abril de 2019 es la fecha que se ha fijado para ver la película en los cines. Queda más de un año para que esto sea una realidad pero dada la expectactión de los fans, sus realizadores han querido desvelar la incógnita cuanto antes. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes) son los encargados de dirigir este nuevo largometraje.

Sin casting aparente para protagonizar el film, la cinta aun tiene que dar muchas vueltas para desarrollarse. La estampida King ha logrado que se aceleren las cosas pero igualmente es pronto para matizar cuáles serán los actores que den vida a la historia. El remake de Cementerio Viviente será fiel al original y este es uno de sus detalles más atractivos.

Netflix también ha gozado de varias películas a partir de obras de King. El Juego de Gerald fue uno de los estrenos más esperados el pasado verano. Dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Carla Gugino, nos encontramos ante un thiller dónde la angustia se respira a cada paso. Cementerio de Animales se estrenará en los cines pero igualmente, tenemos muchas ganas de verla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *