Kelsey Grammer habla sobre el remake de Frasier

En plena promoción de Hija de su Padre, Kelsey Grammer (Cheers, Boss) ha confirmado el remake de Frasier. La mítica serie de televisión en la que interpretó al doctor Crane podría verse muy pronto en nuestras pantallas. Popularmente reconocida, esta confirmación sería todo un acierto para los fans. “Es algo que hemos estado discutiendo. Nos preguntamos dónde estaría pero, como se fue a Chicago en el último capítulo, es una cosa menos a lidiar” dijo a Entertainment Tonight.

Emitida entre 1993 y 2004, Frasier ha sido una de las sitcoms más populares de la historia. Durante once temporadas supo hacerse con su franja horaria ganando cantidad de premios Emmy de forma consecutiva. Desarrollado como spin off de Cheers, ésta consiguió una trayectoria propia hasta el punto en que muchos, no saben de su relación.

Kelsey Grammer junto a Kristen Bell en Hija de su Padre (Netflix)

¿Qué podemos esperar del remake de Frasier?

No quiero interpetar a Crane y volver a Seattle. Quiero decir que sería una tontería” han sido las palabras de Grammer sobre el remake de Frasier. El actor insistió en las diferencias que tendría que haber entre la serie original y esta reedición. No obstante, todo está muy en el aire y aunque por parte del protagonista hay muchas ganas, no sabemos si el equipo original aceptará una reunión.

Jane Leeves, Peri Gilpin y David Hype son los actores que tendrían que ponerse de acuerdo. John Mahoney, quien interpretó al padre de Frasier desde 1993 hasta 2004, murió tristemente el pasado mes de febrero por lo que en este remake, el personaje no tendría progenitor. En cualquier caso, debemos esperar para confirmar que todo se ha puesto en marcha.

Al margen de esta revelación, Kelsey Grammer está a punto de estrenar Hija de su Padre para Netflix, una comedia familiar en la que interpreta a un padre que jamás tuvo interés por su hija. Aprovechando que la joven se va a casar, trata de reavivar la relación que tuvo que haber entonces. Que a ella la abandonen en el altar, facilita mucho las cosas. A continuación igualmente, os dejamos con la entrevista en ET:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *